Skip to content

¿Qué nos hace ser así?

Empezamos con esta triste sección en la que iremos poniendo ya sean vídeos, artículos, fotos, noticias…etc. Y que explicamos por qué somos como somos, o sea: ANTIHUMANOS

PRIMER MOTIVO: (Para ver el vídeo AQUÍ)

Hemos encontrado un vídeo en dónde aparece un señor riéndose con un perro en los brazos y el muy retrasado lo tira por un puente de una autopista hasta que el perro aterriza en un camino de tierra donde se estampa con la cabeza, cae de una altura de unos 25-30 metros y se queda agonizando.

Por supuesto no quiero dar publicidad de tipos cómo el del vídeo, y tampoco os voy a obligar a verlo, por qué con lo que os he descrito ya os lo podéis imaginar. Pero quiero dar énfasis a que esto que hay en el vídeo y que os describo es la REALIDAD, y siempre hay que ir con la verdad por delante, y la verdad no siempre gusta.

Mi sensación PERSONAL al acabar de ver el vídeo fue de rabia, impotencia y tristeza, mucha tristeza. Tristeza que siento por el pobre perro y tristeza de saber que uno de mi especie se dedica a hacer esas atrocidades sólo por diversión.

Los perros y los gatos son mascotas, representa que nos acompañan para darnos cariño mutuo, ellos no saben de amor, de odio y de sentimientos tal y como nosotros los conocemos, pero siguen siendo animales como nosotros y merecen todo el respeto del mundo. Al ser mascotas, es entendido que no nos los comemos, y dirás ¿qué dice este ahora? Pues me refiero a los animales que si que te comes, esos que dan su vida para que tu puedas alimentarte y vivir, y ¿no merecen éstos el mismo o mayor respeto que las mascotas? Pues la grandísima mayoría de éstos animales que te comes son maltratados a diario y en cantidades inimaginables. No digo que dejes de comer carne, ni mucho menos, simplemente ahora sabes la realidad, y debes tomar una decisión. Puedes comer carne de animales que NO han sido maltratados, por desgracia es más difícil de encontrar y más cara, si no puedes comprarla, reduce la carne que comes, ayudaras a mejorar la moral animal y a reducir la contaminación, por qué toda la producción que se necesita para que tu comas la carne tal y como la encuentras en el plato, contamina mucho (fábricas, pienso industrial, mantenimiento de granjas…etc.). Lo digo ya desesperado, por favor, piénsalo.

SEGUNDO MOTIVO: (Para ver el vídeo AQUÍ)

Otra vez un vídeo relacionado con un perro, no es algo tan directo y trágico como el anterior; se trata de un anuncio de la compañía de coches Renault, en que una pareja está en un parque jugando con su perro tirándole un disco volador o frisbi y dicho perro cruza una carretera y lo atropella un camión (lógicamente no se ve, se da a entender) y luego la pareja sigue tan normal por qué como tienen un coche Renault todo es felicidad, o sea, que a Renault le parece divertido atropellar coches.

TERCER MOTIVO: (Para ver el vídeo AQUÍ)

Pues esta vez se trata de un gato. Resulta que una señora, sin motivo aparente, le da por tirar a un gato a la basura, tal cual. La muy ****, llamada Mary Bale, lo tira y luego se va como si nada. Mi opinión sobre esto es la que esperáis, que personas como esta señora deberían condenarla a pena de muerte por hacer actos tan bajos e incomprensibles como estos, además la señora no está enferma. Resulta que esto pasa muy a menudo por el mundo. Por suerte este gato fue rescatado, pero… ¿cuántos gatos más matan sin motivo?

CUARTO MOTIVO: (Para ver el vídeo AQUÍ)

Esto ya no es una mascota, pero si un animal igual de digno que el resto en este mundo. Hablo de una lechuza. Resulta que, como invadimos parte de la naturaleza para ocio estúpido como el fútbol exhibicionista, o sea, ocupar muchos metros cuadrados para algo improductivo, hay animales que pasan por estos lugares. Es entonces el caso de esta lechuza, que aterrizando en el campo, recibe un golpe de pelota bastante fuerte y ésta queda aturdida. Es cuando uno de los jugadores decide apartarla dándole una patada. Lo curioso es que él dijo “lo hice para que se pusiera a volar”. Por suerte fue bastante criticado y hubo una reacción muy contraria este señor, pero la lechuza acabó muriendo. 

*(Se irán poniendo más motivos, porqué los hay a montones. Y si queréis explicarnos vuestras experiencias propias, podéis.)

43 comentarios leave one →
  1. Master permalink
    2 noviembre 2016 19:01

    Cuanta razón, la sociedad moderna es un error. Ya no es odio, es solo lástima, lástima de salir y ver el mundo como lo corrupto, vano y absurdo que es. No solo los animales, todos nosotros, los Anti-humanos incluso, tienen que pagar por todos los platos rotos de aquellos hermanos nuestros tan descarriados e hipócritas. No solo son ignorantes, presumen de serlo, cuando la búsqueda de conocimiento es la mas noble de todas las metas. Muchos me critican por no salir a protestar en contra del sistema o de políticos mentirosos, pero eso no va a cambiar nada… “No va a cambiar nada si todo el mundo fuera como tú”, dicen, pero ojalá que todos fuéramos así, el mundo fuera mejor.

    Suerte soportando a los demás.

  2. TheDarkPhoenix permalink
    22 febrero 2016 23:32

    Me surge la duda si este blog aún sigue vigente. Durante años he detestado a la raza humana, es verdad soy uno, y dentro de mi propia idea radical siempre he creído que la cura para este planeta es erradicar a todos y cada uno de los seres humanos de este planeta, incluyéndome (pero ser el último para asegurarme que no quedó nadie antes de sucumbir). Creo que los seres humanos son altamente estúpidos, arrogantes, mezquinos, y que sus esquemas son el intento más patético de convencerse que valen algo y/o tienen un propósito cuando es más que evidente que la existencia de esta especie deficiente es un despropósito total.

    Soy enemigo acérrimo de la codicia, de las injusticias, de la estupidez voluntaria.

    • Kidon permalink
      16 mayo 2016 23:33

      Completamente de acurdo, las demás especies animales no violan a sus hembras o menores, el ser humano si, y supuestamente somos la “raza superior”. Yo la verdad lo dudo mucho.

    • owdkaowdkadka permalink
      15 julio 2016 18:19

      te amo *-* pero son la mayoria de los seres humanos, una minoria es verdaderamente superior y valiosa

      creo que los seres humanos son un experimento feo de una civilizacion anterior? en el video the revelation of the pyramids

      si para la mayoria ir desnudo es una aberracion y horrible, que subnormaless, y aparte los humanos viven en climas frios siendo seres de clima tropical, son un cancer, demonios que hacen de esta tierra un infierno

      cada año en los mataderos de todo el mundo decenas de miles de millones de animales tienen que soportar un infierno viviente por culpa de la mayoria de los humanos, gran parte de los mataderos son infiernos

      • owdkaowdkadka permalink
        15 julio 2016 18:31

        me arrepiento de haber puesto ese comentario en esta mierda de pagina

  3. Anónimo permalink
    6 febrero 2016 4:01

    Hola… recién veo este Blog por primera vez.. y al leer esto me sentí totalmente identificada.. mi principal razón de odio hacia los humanos es el maltrato animal. yo soy vegetariana hace 4 años… incluso me disgusta la gente solo por comer carne. tengo 21 años y nunca he tenido novio porque me repugna la idea de relacionarme sentimentalmente con humanos! soy bastante solitaria..! siento rabia, odio y fastidio por la especie humana!

    • Kidon permalink
      16 mayo 2016 23:38

      Ningún otro ser cambia o transforma su medio ambiente, solo la raza humana la transforma, pero para degradarla, para arrasarla, para acabarla, puedes colocar una vaca en un potrero y al cavo de años puedes regresar y esta la misma vaca y el potrero sigue siendo natural, pero coloca a un humano y al cabo de un mes ya tiene una casa, tala los bosques para cocinar, extrae el oro, petroleo, ensucia las fuentes de agua, contamina el aire.. ete, ete…

  4. Kidon permalink
    1 julio 2015 21:20

    Un día criticaba a las personas que gastaban mucho dinero en sus mascotas y pensaba porque no usan ese dinero en obras sociales. Pero hoy día pienso diferente, porque llegue a la conclusión que la especie humana esta en deuda con las demás y que lo que hagamos o gastemos es poco con lo que le hemos quitado a los animales y a la naturaleza, actualmente tengo tres gatos, uno lo compre en una tienda de mascotas y los otros dos, mi familia y yo, los rescatamos de la basura. Ellos si merecen ser llamados la raza superior, no hablo solo de los gatos, sino de todos los animales, excluyendo la raza humana.

  5. 9 julio 2014 20:02

    al fin e encontrado personas con pensamientos iguales a los mios donde estuvieron toda mi vidaa creo q voy a llorar

  6. Rogaveowl permalink*
    7 abril 2011 10:37

    Si fuera el caso que buscando en los posts existentes no encontráis el tema en concreto, entonces dirigios a esta página https://antihumanos.wordpress.com/sabiduria/ y abrid debate. Para mirar todos los posts, solo tenéis que ir al final de la página inicial y clickar en “« Entradas Anteriores”. Os animo de nuevo a comentar los posts y reabrir debates si queréis.

  7. Sr. Marassao permalink
    3 abril 2011 22:12

    Antes de nada quisiera dar la enhorabuena por este sitio y presentarme. No voy a ocultar mi nombre ni mis opiniones. Quiero y voy a ser tan claro como pueda. No veo la televisión, no leo los periódicos, no escucho la radio, y aun y así estoy al dia de lo realmente importante que sucede a mi alrededor. Soy consumista ( y el que diga que no lo es, miente y se engaña, puesto que todos consumimos mas o menos en esta sociedad occidental ultra-consumista) pero moderado. Se lo que quiero y YO decido lo que quiero y cuando lo quiero. Tengo un ipod touch y mi coleccion de juegos de PS2. Me compro comics y libros. Salgo a comer fuera y tengo la costumbre de ir una vez por semana a Mcdonald´s. Vivo sin prejuicios, tengo mis principios que no vendo por nada ni por nadie. Soy ateo como las piedras. No sigo modas, ni corrientes culturales, religiosas, sociales o politicas. Soy libre de hacer, decir y decidir, sin tabues, ni modas ni condicionantes. Soy todo lo libre que se puede ser dentro de esta sociedad. Intento ser todo lo honesto, sincero y noble que puedo con los demás. Procuro ser justo y ecuánime. Si me equivoco reflexiono, corrijo, pido perdón, y no me averguenzo. Si alguien me falla le doy una segunda oportunidad, pero jamás una tercera.
    Esta es mi declaración de principios.

    Me llamo Roberto y algunos compañeros de armas de este espacio ya me conocen de venir a verme a la taberna irlandesa donde trabajo.

    Y es en una taberna (o en cualquier puesto de trabajo cara al público) donde, si se es observador, se puede aprender mucho sobre la gente. Y es ahí y viajando, donde mas he aprendido del mal terrible que nos afecta llamado “humanidad”.

    Como dijera una vez Jim Morrison, “Soy un ser humano sensible e inteligente…” Pues eso mismo soy yo. No soy mejor que nadie, ni mas listo, ni mas guapo, ni mas rico. Pero si soy mas humano que la gran mayoria de “animales” de este planeta que dicen llamarse humanos cuando han perdido toda su humanidad.

    ¿Por qué?

    Es muy sencillo, no hace falta ser sociólogo, ni economista, ni filósofo, ni tener grandes títulos y/o estudios en materias específicas. Solo hace falta ser observador. Mirar a tu alrededor con detenimiento. Mirar a la gente y su comportamiento. Es entonces cuando te das cuenta que vives en un mundo lleno de mierda rodeado de zombies y, si eres lo suficientemente consciente de ello, lucharás por salir de tal estercolero.

    Guerras, terrorismo, corrupción, manipulación, destrucción, hipocresia, egoismo, avaricia, envidia, demagogia, engaño, opresión, represión, falsedad, ira, odio, racismo, homofobia, incivismo, incultura, degradación, consumismo compulsivo, intolerancia, ignorancia, prejuicios, arrogancia, inconsciencia, traición… ¿hace falta que siga?
    El problema real no es todo lo mencionado, puesto que todo el mundo lo sabe de sobras. El problema, es que la gente lo ha oido tantas veces, esta tan acostumbrada a oirlo, que estas palabras, estos grandes defectos que nos estan pudriendo como raza, ya no hacen efecto en las personas. Ya no hacen caso de lo que ocurre. Ese es el verdadero problema. Los “humanos normales” viven en sus comodas vidas, ignorantes de todo, sin preocuparse por problemas realmente importantes, pero eso si, criticándolo todo y a todos. Con el derecho de opinar, reirse y de saber de todo; egocéntricos y arrogantes, ignorantes y soberbios. No estoy diciendo nada nuevo, lo se. Tampoco quiero ni sabria decir nada nuevo. Lo que digo, lo digo para que no olvidemos que estamos dentro de una sociedad enferma y “friki” que, ironicamente nos tacha de enfermos y “frikis”, para que nosotros, dentro de esta sociedad capitalista de consumo y manipulación desenfrenada donde solo importa si vas a la moda, si ves la tele o si tienes un iphone, resistamos, unidos, por que somos nosotros, los que somos conscientes de lo que ocurre y seguimos siendo nosotros mismos, con nuestra moral y nuestros principios intactos. Quiza habrá gente que al leer esto, se ofenda, se burle o, simplemente no este de acuerdo. Me da igual. Lo aquí dicho no es una neurosis paranoica, es la realidad y ya pueden decir lo que quieran, por que, simplemente no querrán aceptarlo. Están todos muy comodos en su burbuja de engaño y no aceptan que nadie venga a decirles lo que en verdad ocurre. Es una lástima que la ficción de “matrix” esté más cercana de lo que creen “ellos” realmente.

    Hay un dicho de cosecha propia que dice: “Si huele a mierda y parece mierda, tiene que ser mierda.”

    Sin más, un saludo y gracias.

    Volveremos a vernos, antihumanos, de algun modo extraño.

    Dejo mi e-mail por si alguien gusta de escribir.

    robertomarasssao@gmail

    • Rogaveowl permalink*
      4 abril 2011 11:32

      Muchas gracias por comentar y unirte a nosotros! Me ha gustado mucho lo de ” Si alguien me falla le doy una segunda oportunidad, pero jamás una tercera”, yo también lo hago, es algo que considero esencial, pues perdonar muchas veces y dar muchas oportunidades haces que la gente te tome por tonto y pueda hacerte mil putadas sin que les importe.
      Pues eso mismo, ánimo a comentar los posts y así creamos debate para los que nos leen. Ah y una cosa, lo que más me ha gustado, a parte de la recopilación de adjetivos jajajajaja, es
      esta frase “Pero si soy más humano que la gran mayoría de “animales” de este planeta que dicen llamarse humanos cuando han perdido toda su humanidad.” Aquí sí que coincido al 100%. Hasta pronto!

    • Neviros permalink
      10 abril 2011 19:44

      Ese comentario se merece una buena cerveza en tu taberna irlandesa!

    • CimmerianWolf permalink
      9 mayo 2011 10:51

      Buenas Roberto, y bienvenido, me alegra que se vayan sumando a este blog mentes con claridad de ideas, yo expondré mi teoría sobre las distinciones que hoy condicionan nuestro modo de actuar y pensar.
      Nuestro comportamiento global, no ha de estar condicionado, pero si regido, por una mentalidad que administre un mejor juicio a nuestros actos, que osadía! pensar que nosotros conocemos el mejor juicio por el que guiarnos y coordinarnos, pero si sabemos y conocemos aquéllas acciones que contentan a nuestro espíritu, reconocemos el confort en la mirada del otro con el que queremos ser agradecidos, del mismo modo que el desprecio de aquéllos que semejan estúpidos y sus acciones repaldan nuestro enfurecimiento, las renovadas emociones que tenemos cuando abrazamos a un cachorro cuya mirada extraviada y afable, o la impotencia por el fallecimiento de un hijo en un accidente automovilístico, en suma, si sabemos diferenciar la naturaleza de las acciones por en cuanto nos afecta, despierta nuestros instintos, mecanismos psicológicos, nuestra naturaleza paternal-maternal, todo eso lo sabemos, está en nuestro subconsciente más profundo y sabemos apreciarlo y diferenciarlo, y por ese código nos guiamos, la declaración anti-humana, es una consecuencia de todo ello, somos conscientes de esas acciones no positivas, somos conscientes de que la emergente globalidad genera mecanismo negativos más que positivos, reconocemos sus efectos en la educación, en la manipulación mediática, en las calles sobre todo acentuada y representada por los más jóvenes, uno se sabe que a esas edades se es más vulnerable, pero apuesto a que casi ninguno de los que estamos aquí lo éramos tanto como lo son ellos ahora mismo, globalmente, y eso no es solo preocupante, es una amenaza, amenaza de exclusión de lo no globalizado, qué hacer frente a semejante mal? Cuando la humanidad entera está condicionada por ello, y tan solo unos pocos se libran, por su naturaleza crítica o capacidad de observación y respuesta, simplemente actuar como si se tratase de un holocausto zombie, buscar entre los pocos que quedamos vivos y organizarnos, organizarnos para preparar la mejor defensa posible, para no permitir que nos infecte esa pestilencia “zombie” de la sociedad globalizada actual, actuar con destreza y rapidez, adelantarse a los movimiento de la gran masa, y actuar en equilibrio con lo que creamos más justo, por aquéllos valores por los que merezca la pena luchar, nuestra moral anti-humana, no es tal, es la moral del superviviente, del que quiere vivir en libertad, con las únicas ataduras de la dignidad y nobleza, de corazón y razón.
      En otro punto me gustaría separar, consumismo de capitalismo, si bien todos estamos sujetos a los objetos de consumo, es cierto, o bien eso, o bien sencillamente habríamos de subsistir en comunas que vivan de los frutos que cosechas y de la caza, que es la opción más noble y libre a la que un ser humano puede acceder como medio de subsistencia, o bien aplicamos una moral hacia los productos de los que queremos participar, negando aquéllas cadenas de explotación cuyos valores tienen un simbolismo y un hecho significativamente negativo por otros cuyos valores e identidad creemos que tengan una representación de mayor dignidad, esa moral, ese hecho, ya nos puede separar del capitalismo, por que desde dentro uno puede favorecer unas políticas de producción masivas, o pequeñas cooperativas locales, que no solo favorecen la identidad e identificación local, sino que sus medios son más humanos en el sentido de transparencia y claridad, y más cercanos a un equilibrio en su area de explotación, todas estas pequeñas diferencias, puedes hacer que la explotación de recursos sean más lógicos y frenar la indiscriminación del mercado afluentemente masivo y mayoritario que quiere colapsar y centralizar el mercado, consumismo? Si, siempre consumiremos, en la antigüedad dentro de las comunidades los agricultores necesitaban carpinteros, los carpinteros agricultores y herreros, los herreros al carpintero, el carpintero al agrícola, los guerreros a los herreros, en un constante intercambio y consumo de la riqueza que cada uno bien pudiese aportar, ese es el concepto del consumo, el consumismo no es sino la exageración de ese rasgo de intercambio entre las distintas ramas profesionales que abastecen el mercado, el capitalismo es una escala más, y es la sobreexplotación de recursos donde se centralizan esas riquezas y uno se enriquece a costa de el empobrecimiento de las fuentes de explotación, si se es realmente consciente uno no favorecerá este sentido de explotación negativo para todos nosotros, consumismo? Desdeluego, capitalismo?, jamás. Un saludo!

  8. Daniela permalink
    24 marzo 2011 21:50

    Los seres humanos somos una plaga que deberia extinguirse. Es una pena que nuestra especie este destruyendo el planeta y a todos sus habitantes por diversion e ignorancia. Me enerva todo lo que hacemos como especie. Creo que el principal problema de los humanos es el especismo, creernos superiores al resto de las especies, cuando en realidad nuestras vidas tienen el mismo valor que la de cualquier ser vivo en este planeta.

  9. BlackSwan permalink
    23 enero 2011 22:02

    He visto los 3 videos y me ha entrado una indignación y rabia muy profundas.

  10. BlackSwan permalink
    23 enero 2011 21:52

    Mi opinión sobre las personas que maltratan a su mascota porque si o los tiran a la basura como si fueran objetos es que:

    1. Deberian tirar a esas personas a la basura a ver que tal les sienta.
    2. Aplicarles el mismo maltrato que al animal.
    3. Tambien opino que esas personas esatn enfermas, por disfrutar con tales atrocidades.

    Y hablando de otra cosa, la contaminación de granjas y ramaderia és un 13% y es bastante considerable y tambien es importante tenerlo en cuenta.

  11. 7 mayo 2010 19:14

    Ser antihumano porque algunos no son buenos con los animales es como ser anti-tigre porque estos comen algunos animales mientras están aún vivos. Pero claro, como lo hace la naturaleza, está bien; pero si lo hacemos nosotros está mal; algo errado, pues somos parte de la naturaleza como cualquier otra especie; gustele a quien le guste, duélale a quien le duela.

    • cimmerianwolf permalink
      8 mayo 2010 18:09

      Error, los seres humanos “civilizados” no se integran en la naturaleza, la adaptan para poder sobrevivir en ella, tan sólo el ser humano que es capaz de adaptarse en ella sin perturbarla y sobrevivir se puede decir que forme parte de ella, el resto, seres mediocres desnaturalizados, unos con mayor valor que otros, y unos con una categoría moral más correcta que otros, y esto también Joseph, te guste o no.

    • Rogaveowl permalink*
      10 mayo 2010 19:54

      Aquí NADIE ha negado que los seres humanos no sean parte de la naturaleza. No somos anti-humanos porqué la gente coma a otros animales. El tigre va a comer esos animales vivos por necesidad, los caza él mismo. El ser humano esclaviza desde su nacimiento a otros animales obligándoles a estar a su servicio cuando el ser humano quiera, no se trata de comer o no carne, sino la manera de tratar a otros seres vivos, de ahí que seamos antihumanos en ese aspecto. Si el ser humano (y es lo que yo aspiro y me estoy informando y entrenando) fuera capaz de comer solo lo que necesita y sacarlo de la naturaleza, teniendo en cuenta que si somos parte de ella nos somos superior a ella y por lo tanto y por mucha inteligencia que tengamos, no somos superiores a ella, todo lo contrario, más bien inferiores porqué gracias a ella nosotros hemos podido evolucionar y ser conscientes de ello. ¿A caso tu pegas a tu madre? Es lo mismo que hace la mayoría de la humanidad, maltratar a su madre, la madre naturaleza. Si tan parte de la naturaleza somos, no deberíamos apartarnos más y más cada día que pasa.

    • 29 agosto 2010 8:10

      mmm lo triste en este caso si es que lo puedo exponer así, es que ellos siguen su instinto, los civilizados se supone solo siguen a la mente, a los pensamientos y dicen que a la razón…
      matar por necesidad no es iagual a hacerlo por gusto, por gracia o por mero aburrimiento.
      Metiendome conla teología en algún lugar dice que dios favorecio al hombre por que era su imagen y semejanza, el jardín del Eden lo describen como un paraiso no? y a la primer pareja la dejan en la naturaleza para que haga lo que desee con la única condición la de las famosas manzanas, me parece que romper esa condición nos dio el estatus de lo ke somos no? y la expulsión del paraiso… pensar pensar pensar, el pecado original y el que dios mas aborrece…
      se supone que nos diferenciamos de los animales por esa razón a la que llamamos tambien conciencia no? por que actuamos a cada instante con la carencia de ella?
      esa es a mi parecer la diferencia entre el tigre que como tigres y otros animales, y el que mata perritos.

      dimelo tu mismo, solo pro que la naturaleza lo hace esta bien? solo por que lo hacemos nosotros esta mal?

    • Neviros permalink
      7 febrero 2011 20:59

      Aunque como bien dices seamos parte de la naturaleza, nuestros actos son completamente antinaturales. El tigre mata para sobrevivir, él y su prole. No entiende de odio ni diversión, solo sigue su instinto. Pero evidentemente no espero que entiendas esta afirmación tan sencilla.

    • 30 marzo 2012 20:28

      pues si te colocas al nivel de un tigre entoces no eres humano, ahora que si eres humano entonces deberias ser racional, si no lo eres no eres humano aunque reclames serlo y entonces ser anti-humano es ser anti-irracional. El cerebro no es menos una obligacion que una bendicion, pero cuando se lo usa para justificarse pierde todo su valor y no pasa a ser mas que un chivo expiatorio para para tildar de libertad nuestros caprichos mas mediocres.

  12. Decepcionada permalink
    3 enero 2010 18:49

    no me puso creer q tengan tan poco sentimiento……… son unos desalmados de mierda joder

  13. Aldaraa permalink
    21 diciembre 2009 5:07

    Mierda pura mierda que es ese tipO de “gente”…apenas eh visto el video y teniendO a mi hurón al ladO dormido eh sentido ganas de protegerleee aún más, para mi no es solo un animal, es mi amigo, un fiel amigo que jamás volvere a tener…mi admiración para ustedes y su forma de pensar…

    • Rogaveowl permalink*
      21 diciembre 2009 13:30

      A mi en cierta manera me sucedió lo mismo con mis gatos (que cuando digo mios no digo que sean propiedad mia, sino que viven conmigo). Es verdaderamente terrible pensar que la mayoría de estos casos no se deben grabar y son muchos perturbados mentales los que van por ahí matando mascotas por qué si.

  14. cimmerianwolf permalink
    11 diciembre 2009 17:08

    No hace mucho veía un film en que aparecía una cita;
    El ser humano colectivamente es estúpido, pero individualmente puede llegar a ser prodigioso, y eso, tan solo en casos muy concretos, debemos entender que los condicionamientos y entornos sociales, determinan en una gran parte de la humanidad cómo su caracter se moldeará, y determinarán en último caso la personalidad del sujeto, que trata de identificarse con el marco cuya definición más se acerque a el, los seres humanos colectivos tienden a ser más débiles, dependientes, inútiles y mezquinos, no digo que los autosuficientes no puedan llegar a desarrollar esas clase de conductas, pero seguramente sería más extraordinario, pues en gran medida el ser individual depende más de su entorno que de la colectividad, y si se atiene a una relación respetuosa en su entorno, eso le beneficiará.
    A ello hemos de sumar las conductas adheridas a determinados grupos sociales, como el mierda imberbe que sale en el vídeo acompañado de unos secuaces cuyas deprimentes convicciones de lo que es la diversión se basan en la cobardía de agredir a un ser totalmente inconsciente de lo que le espera, esta clase de conductas están fomentadas por la misma competividad que se inculca en el sistema educacional, en la destaturalización del contexto humano, natural, y sus mismas relaciones, y este es absolutamente el problema de raiz, una vez erradicadas estas ineficiencias iherentes a la misma esencia hedonista que caracteriza a la naturaleza humana, no nos confundamos, por que esa es la naturaleza depredatria humana real, el cerebro no s un órgano tan maravilloso, tan solo el esfuerzo, una alta disciplina y concienciación pueden llegar a convertilo en algo realmente util como lo es el instinto y adaptación al medio en la fauna salvaje, no seamos tan pagados de nosotros mismos con elevarnos en un pedestal en alas de una mediocre inteligencia, pues solo la más alta y cultivada cumple su cometido, la consciencia y libre actuación que confiere este organo a la humanidad como se ha señalado antes ha granjeado más sangre que buenas obras, pero los correctamente políticos nos alientan a buscar lo positivo en ese estado de gracia que nos confiere el único hecho de que unos pocos pensantes justifican la superioridad de un órgano envenenado, pernicioso y necio como ocurre en gran parte de la población humana, no nos engañemos, el compromiso moral y ético no está al alcance de semejantes mediocres, sin escrúpulos, ni talento para el entendimiento del ciclo de l vida ni respeto por su entorno, esos seres humanos que envilecen al resto y cuya inspiración es tan pobre, son inservibles al propósito de la humanidad y su integración, la muerte para ellos no solo esta justificada es beneficiosa para el conjunto de la humanidad y todos los seres que habitan en armonía en el planeta y desean lograr ese fin, un saludo!

    • hariatu permalink
      9 mayo 2011 21:54

      La verdad es que leyendo tu post de principio a fin, no hay por donde cogerlo. Me llevaría horas comentar todas las chorradas y estupideces que eres capaz de soltar, eso sí, con un lenguaje tan pedante que dejas a Umberto Ecco a la altura del betún. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y perdona si mis palabras te parecen poco educadas, pero a las cosas hay que llamarlas por lo que son, y si lo que escribes es pura mierda no entiendo por qué debo buscar un eufemismo para llamarlo de otro modo.

      Me jode que te creas tan por encima de todos, filósofo de pacotilla. Eres un ególatra. Tu manera de pensar (menudo final que te has calcado, figura: “la muerte para ellos no sólo está justificada es beneficiosa para el conjunto de la humanidad y todos los seres que habitan en armonía en el planeta y desean lograr ese fin”). Estás hecho un puto nazi, seguro que tienes las fotos de Göring, Himmler, Heydrich y Eichmann en tu mesita de noche.

      Y aprende a puntuar, me da dolor de cabeza leerte.

  15. Xana permalink
    11 diciembre 2009 1:04

    Si, ciertamente tristeza es la palabra adecuada. Aun no puedo llegar a comprender que existan personas que disfruten con tanto sufrimiento gratuito. Me gustaria por un momento meterme en la cabeza de este tio y saber que le lleva a hacer esto, no puedo imaginar que una persona disfrute maltratando y destrozando todo a su paso. Ojala llegue el dia en el que la gente aprenda lo que significa la palabra respeto… y ya no solo para los animales, si no para nuestra propia especie, para nuestras razones y condiciones y sobre todo para nuestra madre tierra. Menos mal que siempre quedaran personas con buenos sentimientos por el mundo, no todo esta perdido…

    • Rogaveowl permalink*
      11 diciembre 2009 1:44

      Hay que luchar hasta el final, y dando información sobre esta gente es el primer paso para el conocimiento de lo que sucede en el mundo. Lo fuerte también es que a parte del tio que tira el perro, hay dos más ahi grabando y tirando fotos, como si fuera un espectaculo.

      • Xana permalink
        11 diciembre 2009 13:03

        Esta mañana nada mas levantarme he ido a achuchar a mi perrita y no he podido evitar pensar en como puede haber alguien k sea capaz de hacerles daño, si las miradas de estos animalitos se te clavan dentro!
        Desde luego aun que sea duro verlo se debe dar a conocer estas situaciones, quizas despues de esto quede un loco menos en la lista…
        Y como bien dices no solo es el tio que lo hace, los otros dos se les ve riendo, despues de tirarlo que habran hecho? reir y señalar? menuda diversion! es que no puedo con estos imbeciles… pero siempre hay la otra cara de la moneda. Lei hace unos dias en el periodico que un perrito se cayo de un 3 piso y unas niñas lo encontraron y se lo llevaron corriendo al veterinario y mientras este lo atendia fueron a la calle donde lo encontraron de puerta en puerta buscando a su dueño, esto es lo que deberia ser en realidad una persona…

        • Rogaveowl permalink*
          11 diciembre 2009 15:55

          Claro, es lo lógico, ayudar a los que lo necesitan y que realmente puedas hacerlo. Tanto animales como personas, a ver si entre todos conseguimos espavilar a la gente!

  16. 10 diciembre 2009 22:38

    Te doy toda la razón, sobretodo en el aspecto de respetar más a los animales que nos dan de comer cada día.

    Hay una cosa que está clara, el mundo no va bien y no lo irá nunca,(por eso creo que los ignorantes y los pasotas pintan una mierda en este planeta, entre otras cosas). Los seres humanos, como especie en su totalidad (no me refiero a individuales), no somos seres capaces de convivir en armonía con el resto de seres vivos ni con la naturaleza. El otro día lo discutí con Mei, el cerebro es la herramienta más potente que la naturaleza ha creado, yo defiendo a muerte lo maravilloso que es este órgano, y el fruto que podría dar si supieramos utilizarlo, pero se nos va de las manos. Son más las veces que hacemos el mal que las veces que hacemos el bien. Si rizamos el rizo, veremos que el cerebro racional humano es el “culpable” de las miserias que caracterizan muchas de las acciones hechas por humanos, pero yo me niego rotundamente a pensar que la naturaleza ha creado el cerebro con el objetivo de autodestruirse. Utilicemos el cerebro para sobrevivir, sí, pero pensemos también que poseemos este órgano tan potente gracias a la naturaleza si no queremos convertirnos en robots destructivos alejados de palabras como sensibilidad o respto.

    Des de luego, gracias a personas buenas que saben que el cerebro puede ser utilizado sin necesidad de joder a otros seres vivos, merece la pena seguir viviendo, aun que sólo sea por solidaridad con el resto del planeta que no tiene la culpa de lo estúpidos que somos. Tomemos decisiones sabias, a lo mejor parecen insignificantes a nivel internacional o global, pero nos definen como personas y no como hijos de puta. (véase el ejemplo del “tipo” del video)

    • Rogaveowl permalink*
      10 diciembre 2009 23:12

      Llevas mucha razón con lo del cerebro; realmente me da pena que la gente no sepa utilizarlo, es un don especial y nosotros vamos y lo jodemos. Yo también me niego a que la esencia y la razón de ser del ser humano sea la destrucción. Yo y muchos más no somos así, pero a veces te lo planteas cuando miras a toda la humanidad.

      • 29 agosto 2010 8:17

        mm ams bien diria que noes que no lo sepan utilizar, por que para mal o para peor lo usan y en la historia tenemos gente infame que lo demuestra amos de mucha sapiensia pero mal enfocada, prefieen destruir y someter a entender y respetar…

  17. Martha Wood permalink
    10 diciembre 2009 22:15

    Vergüenza, rabia, impotencia, mucha impotencia de no poder cojer a ese hijo de la gran puta y torturarle hasta que pida perdón por ese acto atroz…

    Nadie tiene derecho a hacer semejante cosa, perros, personas, somos todos habitantes del mundo.

    • hariatu permalink
      9 mayo 2011 21:58

      Me encanta… convertirse en lo que precisamente te pone tan enferma… sigue así bonita

  18. Mr. Moore permalink
    10 diciembre 2009 22:07

    Que hijo de puta el letón ese! ojalá hubiera sido al revés y lo tiraran a él y encima a más altura q ahí, vergonzoso!

  19. Coldlynx permalink
    10 diciembre 2009 21:56

    Hay que ser hijo de puta, muy hijo de puta para hacer algo así. Y no sólo eso, sino que hay que tener una vida muy miserable para hacer (y disfrutar mientras se hace) algo tan cruel.

    Sin ninguna duda, de haberlo tenido delante lo hubiese tirado detrás del perro, aunque legalmente sería la única que parecería una enferma mental.

  20. gerardbs permalink
    10 diciembre 2009 16:21

    Que hijo de la gran puta el idiota que lo ha tirado, da verguenza. No entiendo que hoy en día queden tantos humanos con una mentalidad tan “asombrosa” como en la edad media. Esto sí que es progreso! Estos sucesos demuestran que no todos los seres huamos somos iguales, NO seamos hipócritas, algunos humanos tienen menos derecho a la vida que otros. Hay humanos inferiores a otros, dejémonos de gilipolleces, que manía la que existe actualmente de intentar igualar todo (como por ejemplo el ya clásico de que las mujeres y los hombres somos iguales. Pues NO, tenemos difrencias, científicamente demostradas, y no pasa absolutamente nada, no es ni mejor ni peor). Como “nos” gusta a los humanos hacernos los “guays” diciendo que todos tenemos los mismos derechos y blablabla, ya me gustaría saber que diría alguno de los muchos que dicen estas chorradas si el perro del video fuera el suyo. Con el tema de la inmigración pasa algo similar; todos somos súper tolerantes y “guays” pero cuando nos sucede algún problema a nosotros o bien a un familiar ya dejamos de ser tan “súper molones”. Deberíamos de una maldita vez ser SIEMPRE firmes en nuestra opinión sea cúal sea la circunstancia. BASTA YA DE HIPOCRESÍA. Todo esto es para poder afirmar rotundamente que en estos casos se aprecia clara e innegablemente que es más útil la vida de un perro que la de un individuo así.

    • Rogaveowl permalink*
      10 diciembre 2009 16:29

      Tienes toda la razón con lo de la hipocresía referida, en este caso, a la superioridad de según que individuos humanos en este planeta.
      Y como tú has dicho, hay que ser consecuente con todo lo que se dice y piensa, hay que predicar con el ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: