Skip to content

Conclusiones necesarias

11 junio 2010

Bien, ha llegado la hora de algunas conclusiones. Este blog empezó no hace ni un año, en septiembre del 2009, y se han publicado varios posts de distintos temas, algunos más aceptados y otros más criticados, pero de eso se trata, de crear polémica y hablar claramente, sin tapujos ni censuras, de todos los temas posibles relacionados con los humanos, gusten o no.

La primera impresión que tenemos es la de haber cumplido los objetivos en cuanto a polémica pero no a la de publicar suficientes posts. Quiero que este post en concreto sirva, de paso, para aclarar (de nuevo) que este blog llamándose anti-humanos no significa que deseemos la muerte de la humanidad o algo semejante, sino su arreglo. Se llama así por el inconformismo que tenemos ante la actual humanidad en general, no podemos hablar de cada individuo, resultaría imposible. Por eso mismo hablamos con tanta sinceridad y de manera tan sumamente directa.

No somos científicos  ni filósofos, ni lo queremos ser. Con esto quiero decir que no pretendemos imponer ninguna verdad, simplemente contamos nuestra verdad, y creemos tanto en ella que parece que os la queramos imponer, y no es así, repito, somos gente de principios muy claros, con ganas de difundirlos y que se sepa que existe gente como nosotros. Nuestras ideas chocan, y algunas demasiado para algunas mentes, pero no importa, cuanto más impacte una acción más grabada en la memoria se quedará, así que en parte es mejor que ponerse a contar lo que los demás dicen y que todos sabemos de sobradamente sobre la humanidad, partimos de otra base, la otra está superada. Posiblemente somos gente con la mente más abierta que se pueda esperar en muchos sentidos, hemos tenido que ver de todo y pasar por mil y una situaciones que nos han llevado aquí, y esperamos pasar mil y dos más cada año para acercar nuestra mente al entendimiento total y absoluto de la Tierra y su naturaleza. Somos gente que juega con el humor y la seriedad, todo en su justa medida.

Por nuestra parte esperamos mejorar nuestra manera de expresarnos para hacerlo entendible a la mayoría de la gente, aunque con ciertas mentes no podemos competir, son realmente muros impenetrables en los que la expansión del conocimiento no tiene cabida en ellas, ellos se lo pierden y ellos se lo encontraran.  Un ejercicio muy bueno es intentar ponerse en la piel de los demás, y como más diferentes a ti sean mejor. Haz el ejercicio de intentar averiguar el por qué esa persona es como es e intentar comprenderla, no digo que compartas la idea, pero comprende que existen tantas y tan variopintas maneras de pensar y hacer en este mundo, que no puedes atraparte en el tuyo y creer que los demás van a adularte por ello, sé orgulloso de quién eres (si eres alguien aún) y avanza de verdad.

¡ADELÁNTE! Sin miedo y con la máxima sinceridad posible, siempre argumentando y dando alternativas, criticad el blog y sus posts.

Por cierto, que sepáis que pronto se publicaran más posts y que vamos a dar qué hablar.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 29 agosto 2010 1:13

    no veo nada que ampliar al respecto,solo levantar la copa y dar el brindis!!!!!!!!!
    por una mejorcomprension de lo que nos rodea no solo en el aspecto fisico tambien en lo emocional y mental!!!!

    kampai!!!

  2. Rougepanda permalink
    19 junio 2010 19:06

    De hecho yo creo la empatía es fundamental para la relación tanto entre humanos como entre humanos y cualquier otro ser vivo del planeta.
    Me gusta este post!

  3. Heraldo de Estrellas permalink
    19 junio 2010 5:01

    Intentar comprender a los demas es la base mas importante para lograr una mejor convivencia…Un viva por esa frase que colgaron ahi en su escrito, hay que intentar meternos en la piel del otro, no ser el otro sino simplemente comprenderlo o intentarlo. =D

    Me da mucho agrado ver que su proyecto sigue adelante, y me agrada mucho ver muchas cosas nuevas desde la ultima vez que las circunstancias me permitieron venir, un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario a mi blog, que al igual que el suyo continua creciendo aunque aun no completa un año en circulacion oficial =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: