Skip to content

Listado de marcas

11 diciembre 2009

Bueno, voy a poner unos links con marcas que experimentan con animales y que no lo hacen.

Que SI experimentan: Hay varias, podéis clickad aquí, aquí y aquí. Estas 3 primeras están en inglés, pero creo que queda claro el nombre de las marcas.

Que NO experimentan: También hay varias: clickad aquí y aquí.

Y aquí tenéis una web en castellano dónde hay una lista tanto de marcas que experimentan como las que no.

Después de ver tantas marcas os aconsejo que compréis siempre marcas blancas que son las que no acostumbran a experimentar con animales, y tengo que destacar que hay varias maneras de experimentar con animales: Los animales más frecuentes son gatos, chimpancés, conejos y ratas. Las marcas que más experimentan son las de cosméticos, seguidas por las farmacéuticas o de laboratorio, alimentación y ropa. Las de cosméticos prueban fórmulas nuevas en las pieles de los animales para ver como reaccionan. Los de laboratorio prueban nuevas medicinas o recetas de todo tipo de cosas que afectan a nuestro cuerpo, ya sea complementos vitamínicos y cosas que no necesariamente tienen por qué curar. Alimentación pues prueban recetas y la alergia de los alimentos. Y los de ropa también alergias o fricciones, aguante de la ropa quemada…etc. Y se me olvidó comentar las empresas que prueban aparatos de tipo científico, como enviar animales al espacio antes que los propios interesados, los humanos.

Es un brevísimo resumen de por dónde van los tiros de la experimentación con animales, pero al menos ahora ya sabes algo más sobre ello, y en esto realmente es esforzarse un poco más y mirar qué compras, no cuesta mucho y te aseguro que te saldrá más barato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: