Skip to content

Me gusta ser anti-mujer

2 septiembre 2009

women-jumping-high-five-with-shadow-nc

La hembra de la especie humana es un ser curioso: ha montado una lógica a parte, que llamaremos la dimensión XX. Y al entrar en esa laberíntica dimensión nos damos cuenta de que no se trata solo de la apariencia, sino también se trata de la mente! La dimensión XX es totalmente distinta: la percepción del volumen y del tiempo se deforman. Pongamos un ejemplo: en el mundo normal el sujeto A pesa 50 kilos. Pues bien, según sus medidas el sujeto A no sufre ningún problema de peso. Pero al pasar a la dimensión XX, el sujeto A se vuelve “enorme”, y ahí viene la Ley de Fergie, como me gusta llamarle: “Da igual lo que peses, en la dimensión XX siempre estarás gorda.” En cuanto al tiempo, también tienen un ritmo distinto. En la dimensión XX el tiempo no cuenta porque según los seres que viven en él, creen que se puede parar o incluso retroceder untándose potingues hechos con la grasa de las ballenas e inyectándose crema bajo la piel para evitar que se les caiga. ¿Curioso, eh? Vaya dimensión más compleja. Pues claro, ¡cómo pretender que unos seres que habitan en una dimensión distinta paseen por la nuestra como si fuera lo más normal! Pero yo creo que la mujer no siempre vivió en la dimensión XX, antes, en la Prehistoria vivía en la 3ª, vamos, lo normal. En esa época las mujeres no se untaban con grasa de ballena y hasta comían… ¡alimento sólido! Inaudito. Pero vi un libro que lo aseguraba, lo juro.

Creo que fue en Egipto, con la invención del lápiz de ojos, cuando la jodieron del todo. Entonces la gente empezó a querer oler bien y a parecer perfecto. ¿Pero cómo lograron convencernos a todas? Eso tiene una explicación. Los egipcios y otros pueblos jugaban con un as en la manga. Sabían que el ser humano se guía por un principio máximo: culo veo, culo quiero. Y si la vecina de la pirámide de al lado llevaba los ojos negros como si le hubieran pegado, yo más. Y entonces vinieron las modas, y allí se creó la dimensión XX, en una gran implosión de telas de cachemira y tonos pastel, que yo llamaré el “Súper-ultra-chupi Bang”.

bwlotusMira, si dejas de maquillarte te regalo una lámpara de Ikea.

Pero hay un error ergódico en la dimensión XX, que se produce cada 28 días en la vida de todos sus seres. La regla femenina es la responsable de recordarnos que la dimensión XX no es perfecta, y pese a los intentos desesperados de las creadoras de la dimensión XX, no han podido controlar el último vínculo real que tienen las mujeres con la naturaleza. Lo divertido es ver las estrategias estúpidas que se buscan para paliar esa aparente “enfermedad temporal”. Una de las más curiosas son el rollito de “aparentar normalidad”. Es muy gracioso ver como las mujeres se inflan a hormonas para no estar de mala leche o tristes; me gustaría ver a una leona en la sabana tomándose pastillas cada día para estar más contenta y para no quejarse cuando el león se ponga pesadito y así no le diga “¿Oye guapa, ya estás en esos días del mes?”. Creo que la leona normalmente lo que hace cuando no está en celo es dar una respuesta tipo esto: “Sí, felino capullo, estoy en esos días, y me los merezco porque no quiero copular, anormal mata cachorros.”

article-0-04CE9FF5000005DC-133_634x351“No quiero bombones, he dicho.”

Después hay otro tipo de estrategia: la de “alegrarse de ser mujer”. Ya claro, como no se puede evitar a no ser que quieras empezar a afeitarte la barba, hagamos como que nos mola. Y entonces caen en el ridículo: “¿A qué huelen las nubes?” Pues en el caso de Barcelona huelen a alcantarilla. Nadie se cree que estos seres de la dimensión XX, que tienen que ser madres, ejecutivas agresivas, súper amigas y encima vestir de Prada disfruten con sangrar. Pero ahí está la paradoja, que también se puede ver cuando se dice la hilarante frase “está de moda ser natural”. No te jode…

dysmenorrhea_default“¡¡¡Matrix tiene fallos!!!”

La mujer es el ser menos natural de la raza humana. Que nuestra especie de macacos haya tenido que evolucionar desde el pulgar móvil hasta el rimmel waterproof es seguramente lo que más me asombra. La hembra humana es la que, a través de los tiempos, se ha deformado y disfrazado más (sin incluir personajes religiosos, que esos son una fiesta andante) para llevar a cabo un gesto que finalmente en todas las culturas es el mismo: abrirse de piernas. Anda, vayamos al Zara.

shoppinggirl

“Uy, sí sabes, me preocupan los casquetes polares… Uff”

17 comentarios leave one →
  1. Histórica permalink
    16 marzo 2014 21:30

    El retrasado/a que ha escrito ésto acaba de hacer un análisis sociológico/ histórico de la evolución de la mujer digno de un analfabeto/a. Lo peor, si eres una mujer, a parte de ser una auténtica retrasada y analfabeta, como ya he comentado, además tienes un cerebrito muy pequeño con grandes complejos de autoestima. Si crees que la mujer se reduce a las barbaridades que has escrito es, sin duda alguna, porque tú te quedaste en esa prehistoria medio mona ( y no es un cumplido) , medio estúpida y dejando que su macho la arrastre cual basura humana

  2. Anónimo permalink
    16 marzo 2014 14:33

    Me imagino que Cospedal será vuestra líder……

  3. SGGA permalink
    26 noviembre 2012 4:32

    No soy mujer, solo una zombie

  4. War permalink
    28 septiembre 2011 8:41

    Las mujeres no deberian existir, son una molesta plaga.

  5. Aldaraa permalink
    21 diciembre 2009 5:29

    mis respetos, opino lo mismo, soy mujer, y no me gusta maquillarme o seguir modas inutiles, da igual si se tiene buen cuerpo o no, el respeto no esta en unos buenos pechos o el mejor maquillaje, ropa, etc.
    me agrada demasiado este blog…
    mis respetos y coincido en muchas cosas!

    seguire visitandoleee!

    • Rogaveowl permalink*
      21 diciembre 2009 13:32

      A mi me agrada más que te agrade este blog jejejeje, muchas gracias por los cumplidos y sinceramente espero que comentes todo lo que puedas y quieras, sin limite!!

  6. Pedro permalink
    11 septiembre 2009 19:54

    Primero de todo quiero felicitaros por este blog, ya que parece muy interesante y se dicen verdades como puños.
    Respecto a lo de antimujer es cierto que gran mayoria de las mujeres les gusta llamar la atención, llevar ropa atractiva para los hombres y maquillarse todo el dia, pero nosotros los hombres les hacemos caso, por tanto la culpa no la tienen todo ellas. También decir que hay mujeres que se quejan que nosotros siempre o en muchas ocasiones al verlas pensamos en sexo, pero si llevan mini faldas mostrando parte del tanga y un escote digo de ver que no se quejen, a muchas mujeres les gusta ser objetos sexuales y se les sube el ego, no lo critico en absoluto, ya que a todos nos gusta gustar pero luego que no nos quejemos que somos objetos.
    Un ejemplo seria cuando se sienten atraidas por el más malote, chulito de su barrio con fama de gilipollas, maleducado.., y luego se vienen quejando que las tratan mal y solo las llaman para sexo.
    Los hombres se comportan exatamente igual que las mujeres, y precisamente son los que más critican o criticamos a las mujeres objetos sexuales pero en realidad en una disco a quién te acercas? Otros hipocritas. Aunque hoy dia los hombres son muy retorcidos y manipuladores y a las mujeres se les nota cuando tienen el libido subido

    • Rogaveowl permalink*
      11 septiembre 2009 20:37

      Muy bien señor pedro, se nota que necesitabas desahogarte ajajajaa, me gusta este comentario, a darle caña tio!!!!

  7. 2 septiembre 2009 21:31

    No no, según la dimensión XX usted es una machota XDDDD La dimensión XX tiene castings como los de Fama!, seguro, y si no eres guapo y vas por la vida poniendo morritos no te dejan entrar.

  8. Xana permalink
    2 septiembre 2009 21:29

    Que razon tienes! nada mas hay que encender la television para recibir mensajes de la dimension XX y sus estupidos gritos de guerra feministas! A veces me da pena ver lo que es ser mujer. Una fachada de mentiras y la perdida de toda esencia de lo que somos en realidad.
    Vivimos en un mundo que como bien has dicho defiende la “naturalidad” y en kambio se dedica a acabar lentamente con la poca esencia que nos queda.

    Y si, yo tambien soy mujer ( o eso creo xD)

    • Tennessee Rose permalink
      3 septiembre 2009 0:29

      H&S for men, AXE, Gillette “Inside every man, there is a champion”, etc. Nada más hay que encender la televisión para querer apagarla otra vez.

  9. Gerardbs permalink
    2 septiembre 2009 17:17

    Me encanta xDDD, sobretodo de una mujer, lamentablemente es muy díficil de ver. Me parece que este tema que has abierto va a dar mucho juego.
    Personalmente opino que las mujeres GENERALMENTE, que por supuestísimo no siempre, son más débiles intelectualmente. Únicamente hay que fijarse un poco, las más esclavas de la moda y de la estupidez social que reina hoy en día son las mujeres. Un claro ejemplo; ¿que hay más hombres que escuchen música clásica o más mujeres? ¿y con el heavy metal, el rock, el blues? todos estos son estilos musicales no impuestos por la sociedad (como otros), que realmente merecen ser designados como música. Lo que quiero decir con esto es que las mujeres paracen ser EN GENERAL (otra vez para evitar confusiones xD) más influenciables, y abundan más en el rebaño de la sociedad. Por supuesto, hay muchos hombres retrasados y anormales, también sin criterio, para no tener que conformarse al 5 contra 1, tienen que seguirlas para saciar su apetito sexual xD.

    P.D: la gente que realmente ha entendido lo que he escrito sabrá que no soy machista, yo no odio a las mujeres por el simple hecho de que lo sean, es más, me encantan xDD, pero sí las odio y mucho si lo son y da la casualidad de que son del rebaño.

    • Tennessee Rose permalink
      3 septiembre 2009 0:19

      Respecto al comentario de Gerardbs y aún teniendo en cuenta que opinas generalizando, creo que debo AMPLIAR tu aportación.

      Considero que la debilidad no es única y exclusivamente una característica GENERAL del sexo femenino. Es una característica general del ser humano.

      El sexo masculino al igual que el femenino es débil. Ahora bien, dicha debilidad aparece por motivos distintos en ambos sexos . ¿Cuántos hombres van a ver partidos de fútbol porqué -“es una cosa de hombres”-?, ¿Cuántos muestran su “valentía” al realizar un acto de riesgo impulsivamente porque los demás lo han hecho antes y no quieren ser menos valientes? ¿Cuántos no lloran, porqué…los hombres no lloran? Éste y muchos ejemplos más son los que demuestran que el sexo masculino es ciertamente influenciable entre los suyos (generalizando, por supuesto).

      P.D: No te encuentro machista, y estoy de acuerdo con un 85% de tu comentario. Así que espero que no te importe que le haya añadido un poco más de pasta a la sopa. 🙂

      • Gerardbs permalink
        4 septiembre 2009 2:02

        No lo había pensado de esta manera, pero lo cierto es que tienes mucha razón. Gracias por la respuesta, ha sido de gran utilidad, al menos para mi ^^. Tendré en cuenta esto que has en comentado en futuras ocasiones. Supongo que siempre es más facil ver los errores en el género opuesto que en el propio jeje. Buena ampliación. Saludos!

        • Rogaveowl permalink*
          4 septiembre 2009 2:48

          Yo tengo la curiosa habilidad de ver los defectos de ambos sexos, y casi ningun don de ambos también.
          Todos los humanos somos un puto desastre joder! XDD 😀

  10. Josu permalink
    2 septiembre 2009 17:11

    Aupa Júlia… ya has vuelto a sacar tu odio a los coños beligerante, hahahahahahahahahaha… lo cual me encanta, ya q no dejas d decir verdades como puños.
    Es casi imposibe comprender xq se esfuerzan tanto en ponerse super “estupendas” si sólo lo hacen por follar con el guapo y popular, el macho alfa, vamos, del sexo contrario… la naturaleza es muy sabia, nos ha hecho ser a los hombres tan salidos q se puede conseguir lo mismo sen tanta gilipollez, ppfffff… en fin, me mola el blog. Estaré frecuentandolo avido d mas humor acido

  11. Rogaveowl permalink*
    2 septiembre 2009 16:54

    Y que conste que este post lo publica una mujer, quién quiera pensar en machismo o feminismo que lo haga, son tonterías por igual.
    Los estúpidos hombres hemos querido caer en la tentación de imitar a las mujeres en ese sentido, ¿a alguien le suena la palabra Metrosexual? Con eso ya lo he dicho todo.
    A este paso, la humanidad estará formada por barbies y kens.

Responder

