Skip to content

Bienvenid@s a Anti-humanos

1 septiembre 2009

baby (1)

Este blog está dedicado a la raza humana, que ha destacado siempre por su estupidez y sus ganas de joderlo todo. Sí, simplemente, el ser humano es SEGURAMENTE el animal más idiota que existe, y trataremos de dar ejemplos cotidianos, demostraciones lógicas de ello, solamente observando a nuestro alrededor. Nuestra intención no es hacerte sentir mal, de eso ya te encargas tú mismo. Todo ser humano y animal con dotes de lectura es bienvenido, y no vamos a borrar ningún comentario u opinión por mucho que nos joda lo que diga. El malestar es mejor expresarlo, definitivamente.

Por eso, gracias por leernos, pero plantéate por qué lo haces, y no te preocupes porque, al fin y al cabo, no somos más que motitas de mierda circulando por el Universo.

2417798430_5c6a1c6df7_o

17 comentarios leave one →
  1. Pedro permalink
    11 septiembre 2009 20:06

    Todos somos concientes que el ser humano es absurdo, lo comentas a alguien y casi todos te dicen, si, ya, es verdad. Entonces si todos somos concientes de ellos y no lo canviamos es cuando se demuestra que si es absurdo.

    • Rogaveowl permalink*
      11 septiembre 2009 20:33

      Mola, más absurdo no podemos ser.
      ES LA MAYOR ABSURDIDAD DEL UNIVERSOOOOOOOOOO

  2. 2 septiembre 2009 17:28

    El caos rockea. Y los Antihumanos aún no han empezado su promoción. Puede que nos volvamos tipo The Wave y hagamos un saludo XD

    • Rogaveowl permalink*
      2 septiembre 2009 21:28

      JAJAJAJAJAJA, eso si que sería genial!
      Frase en plan dictadura militar: Anithumanos sólo acaba de nacer. JOJOJOJOJ
      ahora hay gente que nos llamará nazis xD en fin…

  3. Gerardbs permalink
    2 septiembre 2009 16:51

    Ok!! jejeje, sabes venderte xDD. Pero espero que no hagas de unos casos en concreto algo universal eh!! Eso no sería lícito. Hasta pronto!

    • Rogaveowl permalink*
      2 septiembre 2009 16:59

      A través de casos que suceden cada dia miles de veces en todo nuestro planeta.
      Y no es que sepa venderme, no soy un gigoló blogger, senzillamente digo lo que hay.

  4. 2 septiembre 2009 16:33

    Lo malo, Gerard, es que como sabrás, la gente sólo entiende las cosas si les jodes, porque al final tanta tontería y buenas vibraciones no sirven para nada. Digo yo!

    • Gerardbs permalink
      2 septiembre 2009 16:40

      Yo pienso que el ser humano, ha evolucioando un poco a lo largo de la historia. Ahora ya no tiramos nuestras excrementos por la ventana!! xDD, ni quemamos a los pelirrojos. Actualmente hay gente que recicla, hay más vegetarianos que antes. Ya sé que ahora hablarás de otras culturas como la india ejeje, pero en general, yo personalmente veo un progreso, el error es pensar que nada va a cambiar, porque poco a poco la gente adquiere una consciencia, y esta socialmente se puede ir contagiando unos a otros jeje.

      • Rogaveowl permalink*
        2 septiembre 2009 16:44

        Con un post, te vamos a demostrar lo que ha evolucionado el ser humano, tranquilo y paciencia.

  5. Gerardbs permalink
    2 septiembre 2009 16:26

    De todo esto hay algo que pienso que es totalmente irrefutable, y es que es nuestra condición, la de seres humanos, la que nos permite que personas como vosotras puedan amar y vibrar con la naturaleza y todo lo que ella concierne. Yo soy más partidario de la evolución. Tengo la esperanza de que algún día el ser humano pueda aprender de los errores que ha cometido sistemáticamente a lo largo de su historia. Aunque también es cierto que viviendo en un país como el que vivimos (España) es muy complicado mantenerte siempre en esta posición. La clave sería hacer que la gente adquiriera una consciencia e intentar que haya una masa considerable de gente. Creo que podríais usar este blog para concienciar a la gente, aunque sea a pequeña escala, más que para dar una imagen tan pésima del ser humano (que motivos seguro que existen) sin ninguna finalidad concreta o beneficiosa.

    Quiero dejar claro que para mí esto es simplemente un intercambio de ideas y que para nada busco la confrontación,
    tengo una actitud abierta a distintas opiniones y seguro que aprenderé de ellas. Espero que lo pasemos todos bien.

    Saludos!!!!
    P.S: Disculpad por las más que posibles faltas de ortografía xDD

    • Rogaveowl permalink*
      2 septiembre 2009 16:43

      Para hablar del amor, tendrias que definir lo que significa amar, porque sabes que hay hombres que aman a sus mujeres y les dan de palos hasta matarlas, un ejemplo más de la estupidez humana, y no sólo eso, sino también el hecho de crear palabras y utilizarlas sin saber exactamente lo que significan, y no me vale lo de la interpretación libre, porque sino cada uno podría llamar a la palabra amor como le diera la gana, yo la quiero llamar Tuluñipi, pero no puedo, en cambio si puedo decidir que es la palabra amor para mi, vamos, un sin sentido.
      Y otra cosa, nosotros no queremos concienciar a la gente, yo mismo he podido concienciarme sin que nadie me lo esté repitiendo todo el rato, si la gente no aprende a valerse por si misma, a pensar lo que realmente creen y no dejarse influenciar por lo que la sociedad dice, pues ahí su problema.
      La serie de posts que irás leyendo, creo que no solo van a criticar, sino reflexionar sobre la crítica mutúa, ya que yo mismo soy humano, y me gusta serlo, lo que no me gusta es la humanidad, entonces los posts hablaran por si solos y la gente ya decidirá luego que hacer.
      Gracias por los comentarios

      • Xavi permalink
        2 septiembre 2009 21:21

        De todos modos, yo también opino que la toma individual de conciencia es la mejor de todas, pero soy más radical. Yo soy partidario de presionar, sin forzar pero si demostrar mediante los conocimientos que me aporta mi conciencia, por muy rudimentaria que sea, que quizás la mia es más correcta que la de otra persona. Al fin y al cabo, en una confontración como puede ser el choque de 2 razonamientos, es donde una persona intelectual y humilde sale más fortalezida, luchará por lo que cree tener razón, y si advierte de su error rectificará.

        Según mi pensar, en la frase “para obtener la paz se debe hacer la guerra” encuentro un claro y puro transfondo, y es que la guerra que se debe librar no es nada más ni nada menos que una guerra intelectual, una guerra de conciencias, donde los perdedores reconocen sus errores. El verdadero problema está en el número de seres humanos que tienen esta capacidad y para mi la única arma que gana batallas, la humildad.

        • Rogaveowl permalink*
          2 septiembre 2009 21:30

          Es por eso que creo que es lo más lógico que cada uno pueda ser un libre-pensador, no un esclavo-social.
          Lo de la frase ha sido muy acertado, espero que comentes mucho más y des caña a todo esto.

    • cimmerianwolf permalink
      3 septiembre 2009 9:23

      Yo no tengo esperanzas en la humanidad, si no en algunos individuos que si sienten empatía por su planeta, su entorno y la naturaleza, es un don amarla y sentirse en ella, no todos están capacitados para ello, ni para su entendimiento, la humanidad en su globalidad jamás respetará su entorno, por que su naturaleza social no se lo permite, pero si su naturaleza individual, el camino hacia la naturaleza es íntimo y personal, y cuando lo has recorrido, entonces ya puedes compartir ideas con quien ha compartido ese camino y disfrutar de un entendimiento que supera el común en los humanos, el único modo de preservar la naturaleza es que sus derechos y respetos campen por sobre los intereses humanos, pero de largo, yo hago mis sacrificios personales alegremente por todo lo que me comporta el hacerlo, y por todo lo que un hombre en una situación similar puede llegar a lograr, aspiro a un mayor respeto, aspiro a ser tan equilibrado como el helecho y el árbol, a ser un depredador no asesino, si no cazador de la supervivencia, a no envenenar los ríos ni océanos, ni animales inocentes con conductas crueles y indignas por mis ausencias y miserias, trato de sentir el zumbido del viento de las cumbres de las montañas en las hostiles cárceles y cementerios de hormigón que hemos elejido como hogar, en resumidas cuentas, lucha por la liberación de la moral esclava e insuficiencia de la naturaleza humana, para ser libre como lo es la ballena en el océano, el lobo en los bosques, el águila en los cielos.

  6. cimmerianwolf permalink
    2 septiembre 2009 15:00

    Los estaremos aguardando Mr. Owl!

  7. cimmerianwolf permalink
    2 septiembre 2009 13:00

    Creo que la forma más digna de afrontar nuestra humanidad es velando los derechos de la naturaleza, por la porción que es destruida y hacia la que estamos siendo arrastrados por una globalización que no da posible independencia para poder subsistir en un modo de repeto hacia la preservación, la única alternativa del humano respetuoso y no destructivo es apartarse de la globalización y negarla como los hombres negaron bienes mayores en el pasado.

    • Rogaveowl permalink*
      2 septiembre 2009 14:36

      Uno de los posts que tengo pensado, y de los más importantes, es la crítica directa a la globalización a pequeña y gran escala.

Responder

