Skip to content

Quién somos

 

 

dibujo

Técnicamente, todos somos Anti-humanos, porque sólo por el hecho de respirar ya causamos la destrucción del planeta.

Algunas veces lo hacemos sin querer, otras queriendo, pero el ser humano lucha contra su propia especie cada día de su vida, sin apenas enterarse. Debes decidir qué tipo de humano eres.

Pero los creadores de este blog van a explicar un poco cómo son, de personalidad más que nada, a no ser que a alguien le ponga un anti-humano (en caso afirmativo, jódete).

hell2paulw

Personaje cuya sabiduría no tiene límite.

 

 

Por ahora somos 8 y nuestros nombres reales poco importan aquí.

Somos Rogaveowl, Aquilonianfox, Cimmerianwolf, Coldlynx, Freewildhorse, Rougepanda, Toxicjellyfish y Lonelyleopard.

Rogaveowl: A veces me llaman pequeño dictador, a veces borde, a veces “qué mono”, que quiero tener la razón siempre y a veces dicen que me creo Dios (no lo creo, sé que lo soy). Eso es lo que dicen, realmente la razón la llevo en un 95% de las veces (el 5% restante, a mi pesar, son errores míos inducidos por mi orgullo). Lo que aplastantemente sé es que soy un humano más, concienciado bastante (mucho) con la naturaleza, que le gusta conocer, hablar, escuchar, filosofear y decir lo que para mi es la verdad SIEMPRE. Soy de los que opinan que la pena de muerte para las personas que estiran del collar al perro para frenarlo, y de paso ahogarlo, debería existir, vamos, que ya puedes ver por dónde van los tiros. Me encanta criticar a los humanos, en conjunto y por separado, soy odioso y odiado, odio el amor, las contradicciones, la hipocresía y a Dios. Lo que más puedes oír salir de mi boca es “qué rabia”. Soy un puto perfeccionista y lógico a mi manera. Me da rabia que la gente dice que yo soy anti-social, radical y cosas por el estilo, lo que soy yo es normal y el resto sí que realmente son gente anti-natural, o sea, una hija de la grandísima puta, me da rabia tener que escuchar a la gente, que sin conocerla y sin importarme, me cuenta su vida de mierda desde que nacieron. Me da rabia la gente que se define como “es que yo soy yo, mi estilo es muy mío”, posiblemente esa persona no sea ella misma, porque le condiciona otra cosa, y no existe un estilo único, sólo modificaciones de uno en concreto y TODOS tenemos uno, nos guste o no. Ni fumaré, ni he probado un porro ni lo pienso hacer, no niego que en un futuro quiera probar algunas drogas alucinógenas. Me da rabia la gente que dice “Nunca digas nunca” o similares; para empezar, no me digas lo que tengo que decir, y si tengo que responder, digo “Nunca digas “nunca digas nunca””.

Conclusión:

not_mad_owl

Aquilonianfox: La Zorra de Aquilonia nació, como todo el mundo, un día de un mes de un año concreto, aunque ella crea que es atemporal y eterna, y que su año no es el que le pertoca. Sí, es verdad, no me siento en mi sitio, pero no es algo que puede achacar a los humanos (seguramente es lo único de lo que no doy la culpa a los humanos). Me gustan los animales de bosque, porque me parecen los seres más rituales que existen, y me dan miedo los pájaros porque no entiendo por qué se mueven por el aire. No me gusta la gente, y yo no gusto a la gente, porque suelen chocar con mi capacidad de liderazgo (así pues, suelo llevarme por delante a quien me lleve la contraria, porque, como aquí mis compañeros, muy pocas veces me equivoco). Pero cuento con una pequeña ayudita: mis mentiras. Porque yo lo digo abiertamente: miento, y no quiero dejar de hacerlo. Es el último resquicio que me queda de humanidad, y creo que es bonito tener un aura de misterio que le envuelve a uno, y es más, los seres humanos vivimos en una eterna mentira, muy divertida por cierto, así que experimento con cómo hacerla aún más grande. Así pues, muy poca gente sabe lo que siento o cómo fue mi pasado, y a muy poca gente le cuento mis verdaderos planes de futuro. Nadie llega a conocerme, sólo quienes lo merecen de verdad (para mí todo el mundo es culpable hasta que se demuestra lo contrario). Pero no te preocupes, si lees este blog es que de alguna forma u otra lo mereces. Lo que me diferencia de otros Anti-humanos, es que yo tengo creencias religiosas firmes, aunque sé que se inventaron con el hombre. Soy un ser humano politeísta, muy politeísta, y creo que es el camino definitivo a seguir, pero considero que el Anti-humano puede tener o no creencias religiosas, y seguir siendo así, porque tanto da lo que creas, al final lo jodes igual!

Conclusión:

Cimmerianwolf: Dudo de la importancia de las presentaciones, pero los que han podido conocerme en mayor o menor grado me definen como irascible, como profundo, como soberbio y orgulloso, como oscuro, como pensador, como airado, como loco…

Pero esos juicios estarán en manos de quiénes sepan evaluarme sin prejuicios y tengan la suficiente inteligencia como para dilucidarlo sin error, soy un ser que se define más por su conducta y actos, y creo más en la capacidad de definición de los actos que las palabras, pero también creo en el valor representativo y estético de las palabras así como en su fuerza.

No soy excepcionalmente temerario, pero sin duda, las causas y fines justificados para un fin mayor que nosotros mismos, justifica nuestra lucha.

Mi lucha es la que miles desean y no alcanzan, mis convicciones son las de muchos pero que muy pocos son capaces de expresar o llegar a elaborar, pero que proceden del colectivo de ideas que nos hacen capaces de entrever la libertad de la que tantos carecen. Libertad para actuar, desprendimiento de la moralidad que otros han querido implantar.

Mi moral no procede de la humanidad, procede de la naturaleza, de sus expresiones, de sus formas, de sus relieves y contorno, del espíritu que impregna a lo salvaje e indómito.

No soporto a los humanos que no saben reconciliarse con la justa idea de que el homo sapiens es la especie más débil y menos importante del planeta, el ser humano está fuera de la cadena trófica, y no sirve a ningún propósito en ella, salvo a si mismo. Por ello, respeto a aquéllas morales que proceden y buscan el camino de retorno a la senda que la especie abandonó hace tiempo, y es en ese camino donde me encontraréis.

El resto de caminos carecen de interés y distan tanto de lo relevante a nivel global y de la vida misma que no está integrada en el ciclo vital, ni las estaciones, sólo un producto de las influencias de una sociedad mutilada, coja, e insuficiente, que tan sólo busca su propia destrucción, sus leyes, sus reglas, sus convicciones, son estúpidas e incongruentes, sin ningún fin salvo el beneficio de pocos, esos pocos y sus siervos, que se arrastran y arrodillan ante las limosnas de su señor son parte fundamental de la mediocridad global a evitar. A ellos que preservan su sistema corrupto y destructivo toparán con mi ira, no tengo conciencia con los actos viles, son ovejas de un rebaño envenenado y ocioso, y su único cometido es ser presas y fomentar que ese rebaño ponzoñoso preserve su estatus, los lobos siempre estaremos a su acecho, y siempre al margen, por que jamás seremos parte de esa humanidad. Mi única ley es la naturaleza, y mi credo es la libertad, no sirvo a ningún propósito concreto salvo defender y honrar a la naturaleza en cuánto me es posible, y quién se opone a ello es mi enemigo, y quien comparte mi causa es mi hermano y el resto no importa.

Conclusión:

catjazz

Coldlynx: Soy… soy algo así como callada, más de escuchar que de hablar. De carácter cambiante, en ocasiones irónica y algo frívola. Pero también sensible, llorona y romántica. Idealista y testaruda. De vez en cuando prepotente y también pedante. Irritable e irritante, impaciente, impulsiva y, según el día, imperante. Terriblemente perfeccionista, por lo que nunca logro la perfección. Inestable e inconstante. Fuerte pero cobarde, sincera pero poco clara. Soy difícil de conocer y aún más de soportar.

Pero… ¿Qué me ha llevado hasta aquí? Como sospecho les pasa a muchos integrantes de este blog, no me gusta la gente. Los grupos, los colectivos, las masas, la humanidad como tal. La gente es estúpida cuando se mueve conjuntamente: se olvida de sus principios, se olvida de la bondad, de la igualdad… y se justifica diciendo “el de al lado también”, porque si los demás lo hacen ¿por qué yo no?

Pero no os confundáis, no soy una antisocial, antisistema o anti-mundomundial. Me gustan las personas, es por esa razón que me repugnan los colectivos: porque anulan completamente a los individuos como tal. Establecen una serie de normas morales, leyes estatales o dogmas sagrados que hay que cumplir. Te imponen su idea del bien y del mal, y te dicen incluso cómo debes pensar si quieres ser un anti-algo: hazte tatuajes, lleva tejanos rajados, hazte un piercing en el cerebro y rápate el pelo de un lado. Además, debes andar con las piernas semiabiertas y llevar bambas rotas.

Nadie puede escapar de la humanidad, una burbuja opresora con una inmensa capacidad de destrucción.

Si a todo esto le añadís lo que creo que es una gran empatía por otros seres mucho más interesantes que los de mi especie, no os será difícil entender qué hago aquí: despotrico sobre esa humanidad que tanto odio y procuro dar voz a aquello que no puede hablar, a aquello que me pertenece de una forma proporcional y que me están robando poco a poco: la naturaleza, el mundo y, sobretodo, mi alma.

Conclusión:

 

Freewildhorse: Soy una de los 100.000 habitantes que vive en mi ciudad. No me gusta la ciudad, preferiría vivir en un pueblo donde la única tasa que existiese fuese  la de mortalidad. Soy antisocial, no por decir, tengo razones. No me gusta hablar ni conocer gente, es una pérdida de tiempo y me duele la cara de hacer sonrisas falsas.  Por lo general suelo ser directa y sincera, tajante.

A pesar de eso soy muy familiar y amigable con los míos. Cariñosa, me gusta escuchar, dar consejos y hacer de celestina aunque los resultados  de mi ardua tarea son nefastos.

Soy muy vaga, antepongo el dormir a muchas actividades, aunque siempre tengo ganas de hacer cosas, normalmente no sé qué, pero siento que tengo esa necesidad de hacer algo y aquí es cuando me transformo en una mujer con iniciativa.

Tengo bastante mal carácter, soy muy impulsiva, hablo antes de pensar, me enfado a la mínima, levanto el tono de voz  porque me da la gana, ser cabezota  se me da muy bien y, evidentemente me gusta tener la razón. Igualmente me adapto con facilidad a cada situación y si hace falta me muerdo la lengua.

Si tengo que decir algo no me complico la vida, intento no dar rodeos al asunto, normalmente tengo las ideas claras y me gusta ser persuasiva.

Mi tótem es el caballo y dudo de la utilidad vital como ser vivo de l@s ranas/sapos.

Conclusión:


RougePanda: Realmente, después de pensar durante un buen rato sobre mi vida y cómo actúo en ella diariamente, no creo saber cómo soy, ni qué pretendo, ni si lo que he hecho hasta ahora es verdaderamente lo que he querido hacer. Precisamente por eso, si algo claro he sacado de mi reflexión es que soy propensa a dudar de todo, a poner un “creo…” antes de cada frase, a tomar decisiones de las que todavía no estoy muy segura, a esperar siempre las consecuencias negativas de mis actos. Digámosle insegura, indecisa, dubitativa, cualquier de estos adjetivos sé verdaderamente que me describen, es la primera cosa de la que estoy segura.

Por otro lado, podríamos decir que soy algo compleja y contradictoria, el dudar tanto y el barajar tantas opciones en cualquier momento creo que me ha ayudado en algo, si más no, estoy completamente segura de algunas cosas también. Una de ellas es el hecho de que creo en ciertos ideales que para mí están como un trofeo en lo más alto de mi escala de valores, los que realmente hacen que me hierba la sangre son para mí el pilar de mi vida que ni el más listo ni el más tonto podrán quitarme de la cabeza. Por otro lado, quizás a veces peco de conformidad cuando debería defender algunos de ellos y dejarme la piel luchando en su nombre, pero allá vamos con otra cosa de la que estoy segura, aprenderé a hacerlo porque también creo y confío en mí más que en nadie en el mundo. La última cosa de la que estoy segura es de que creo en los humanos, contradictorio decirlo en un blog llamado antihumanos, pero verdaderamente opino que nuestra especie goza de la mejor herramienta de lo cognoscible hasta hoy día, el cerebro, y que puede usarlo (y de hecho lo ha hecho) para hacer grandísimas cosas, el problema está en que en la gran mayoría de ocasiones no lo ha hecho y se ha convertido en una especie bastante repulsiva. Estoy aquí escribiendo esto porque soy una idealista nata y creo en un horizonte y en un camino, quizás por eso la cosa que más rabia me da en el mundo es el pasotismo o la indiferencia ante los hechos que conciernen de un modo u otro a nuestro planeta.

Me gusta aprender, ser curiosa y fisgona,  porque el conocimiento es un camino que ni aunque viviera tres mil años me quedarían aun cosas por saber y dilucidar; se convierte así en la batalla más interesante que se le puede plantear a un ser racional. Siendo de nuevo contradictoria, me gusta sentirme desorientada por todo aquello surrealista, que carezca de sentido por los cuatro costados, porque opino férreamente que la verdad absoluta no existe y que todo lo que no parezca real puede llegar a ser más real y claro que el agua.

Finalmente, hablando ya del mundo real, si me tratas puedes encontrarte con alguien alegre o tajante depende del día (pero mayoritariamente alegre), pesada en muchas ocasiones, muy, muy despistada y olvidadiza, barroca, exagerada en cualquier batallita que te cuente, hipocondríaca, fatalista, sensible, que no le cuesta demasiado sentir empatía por los demás, vaga, dormilona… y un sinfín de cosas que se convierten en pequeños detalles que hacen que te lleves una mejor o peor impresión de una persona que sin que te deje conocer las comentadas en los primeros párrafos, no llegarás a conocer nunca de verdad.

Conclusión:

Toxicjellyfish: Manojo de nervios andante que come cuando le apetece, descansa cuando le apetece, y va pasando por la vida como si nada, intentando no darle más importancia a las cosas de la que tienen. Vivo la vida como me apetece, bastante bohemia en ese sentido, y por lo general todo me viene bien. Eso sí, si alguien o algo me molesta, ya puede ir rascando y curándose la herida; porque perdono, pero no olvido, y sé jugar mis cartas.

Las únicas diferencias entre este animal y yo son que me gustaría no tener ojos para no ver cómo la sociedad y quienes la dirigen avanzan por caminos que nos llevarán a la Tercera Guerra Mundial. La otra diferencia es que tengo cerebro y no sólo me rijo por instintos de supervivencia. Y, a veces, puede dar la sensación de que soy una mosquita muerta… pero son sólo apariencias. Todo está en la mente.

Conclusión:

32 comentarios leave one →
  1. 1 diciembre 2013 22:23

    ESTE BLOG ES EL MEJOR BLOG QUE HE VISITADO EN MI VIDA,,,GENIAL. SOYS UNOS CRACKS

  2. Anónimo permalink
    24 julio 2013 18:16

    Me ha enganchado desde la primera palabra.ke alivio sentir k hay kas como yo ;)

  3. Sandra permalink
    24 julio 2012 21:57

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

  4. 30 marzo 2012 20:33

    Siempre es importante expresar nuestra opinión sobre el mundo y más de la gente que hace al mundo, pero la fuerza en las palabras dista mucho de la violencia en ellas, alguien violento lo es por ser impotente no por ser fuerte, pero también es cierto que no se los puede culpar, es fácil odiar al homo sapiens o más bien al tyrannus homo, este nombre le queda mejor al género, sin embargo yo pienso que ustedes lo que realmente odian es la moral del hombre no al hombre en sí. Por otro lado no voy a defender a nadie, mucho menos a gente superficial que llegan a un sitio como este por un enlace en facebook dando tumbos entre conversaciones sin contenido y saturadas de palabras mal escritas, pero es solo que todavía no tengo claro, y si alguno de ustedes me lo aclarara seria regio, a que es que se dedican en el blog. Yo no soy persona de grupos, personalmente pienso que las mayorías casi siempre se equivocan, las personas se influencian demasiado entre sí, y lo hacen todavía más cuando tienen una manera de sentir afín de ahí que resulte difícil suponer un grupo imparcial y desafortunadamente este es un grupo, lo que hace que axiomáticamente sea un probable error a la mencionada anti-sociabilidad, yo no pienso que los grupos estén para pensar juntos están más para seguir directrices que para crearlas, de ahí su inevitable ruina cuando no cuentan con un personaje que haga aportaciones realmente notables pues el grupo tiende a una actitud repetitiva y por parte de la manada solo se logra una nueva moral que remplaza a la anterior, o sea que se hace un hueco para llenar otro.
    La individualidad tiende a generalizarse pero la generalidad no da nunca individualidad a las personas.

  5. Karen permalink
    12 julio 2011 9:41

    che loco, por que no te matas y le hacés un bien a la humanidad.
    Como especie que somos, quedás excluído de nuestro grupo. No sos merecedor de los privilegios de la especie humana. Deberían matarte y tus organos darselos a comer a los niños pobres de Africa. Con tu escroto deberían hacer carteras para colegialas o envoltorios para caramelos. No servís. Dedicate a trabajar y a no escribir tantas idioteces.

    • 12 julio 2011 21:33

      Karen, tu respuesta no es clara, debieras decir concretamente hacia quién o qué ideas las diriges, con qué estás concretamente en desacuerdo y por qué, desde este blog no vamos a tolerar este comportamiento insultante e incívico, puedes estar no de acuerdo, pero no insultar ni generar comentarios que inciten a la repulsión de los contenidos que amablemente los compañeros se han esforzado en postear, y antes de contestar, medita y piensa con lo que no estás de acuerdo.

  6. Neviros permalink
    3 julio 2011 14:21

    Después de responder a un par de comentarios por el blog, me he pasado por aquí para ver o tratar de entender a los personajes que hay detrás de las palabras. Os he leído con detenemiento, puesto que si escribís es para que os lean, no nos engañemos. Cosa que por cierto me sorprende, porque conozco a personas realmente cansadas de este mundo y en su retiro lo último que quisieran es llamar la atención de los seres humanos que tanta lástima despiertan en ellos. Porque con el pasar de los años el odio se transforma en sentimientos mucho más templados. Deduzco por lo tanto que sois jóvenes. Observo también que se os da bastante bien la redacción en general, pero como por supuesto ya sabreis, lo importante en este caso es el contenido y no el continente. Sobre esto opino que muchos de vuestros comentarios a lo largo del blog no es que sean fuertes o polémicos, sino que simplemente se deben a la “bendición” del anonimato ciber-espacial. Si quereis la ayuda de algún ser humano como vosotros para cambiar algo, os digo humildemente que lo teneis complicado puesto que desprendeis prepotencia de cada una vuestras palabras. Ahora realmente os pregunto ¿quereis cambiar algo? Parece que os gusta tener algo o alguien a quien odiar. ¿Haceis algo a parte de escribir en este maravilloso blog? ¿Salimos de vez en cuando de Argentona para contribuir de alguna manera con el medio ambiente? Si es así indicarlo, puesto que quizá otras personas deseen ayudaros en mayor o menor medida, según las posibilidades de cada uno. Pero si me decís que vuestro único interés es expresar vuestros sacros-pensamientos en este incríblemente maravilloso blog, entonces creo que no tengo nada que ver con vosotros. Y con esto no quiero que penseis que me siento mejor o superior, simplemente me siento diferente, una vez más. Un saludo.

  7. Rodrigo permalink
    25 junio 2011 6:18

    Tú blog cae exactamente en lo mismo que critícas: pura palabrería barata y en la clásica postura intransigente de todo ser humano:

    “Si no piensas como nosotros eres un tonto”

    “Si no estas con nosotros estas en nuestra contra”

    “Solo la gente realmente inteligente y conciente piensa como yo”

    …bla bla bla…

    Lo peor es que eres tan iluso para creer que los humanos podemos cambiar y aprender y que tu insignificante blog puede hacer la diferencia en algo. Lo mismo pasa con los blogs neonazis, neocomunistas, góticos, emos, vegetarianos, ecologistas, ateos, cristianos, islámicos, etc, etc, etc…todos creen tener la razón y todos creen que por poner un triste blog ya estan “haciendo la diferencia” “estan poniendo su granito de arena para cambiar al mundo” jajaja!

    Crees que con poner un blog y recibir comentarios en pro o en contra ya con eso estas haciendo “algo” para mejorar las cosas…

    A todos nos pasa, yo tambien tuve en blog hace muchos años y creía EXACTAMENTE en las mismas idioteces que tú…una mega pérdida de tiempo.

    Lo mejor que le puede pasar a este planeta es la extinción de la miserable raza humana.

    Lo bueno es que todos vamos a morir. Y recuerden: no tengan hijos pues ellos tambien morirán. asi que mejor ahorrenles la decepción de ser seres humanos.

    • CimmerianWolf permalink
      29 junio 2011 11:04

      Si eres incapaz de extraer tus propias conclusiones, quizás es que nunca has encontrado el ejemplo en ti mismo, reflexiona antes de dejarte llevar por tu desaliento, nosotros luchamos y defendemos lo que creemos que es justo y merece tener una representación al menos por buena parte de la población que desea participar de los respetos y ampliación, equilibrada y consensuada en materia medioambiental, ni juicios tan dramáticos ni alusiones infantiles van a hacer que desistamos de lo que tu decidiste hacerlo, simplemente tenlo presente en tu día a día, y hasta tal vez, logres en algún sentido ayudarte a ti mismo y mantener tu auto-estima un poco más intacta, menos derrotismo y mayor actividad, el ser humano puede ser tan terrible como también puede ser productivo, justo, juicioso y hasta beneficioso para el medioambiente y el planeta, todo depende de tus actitud, y actitudes en esta vida, comienza a cambiar tu chip, y quizás ese cambio te reporte y devuelva tu perdida fe.

  8. Asco permalink
    24 mayo 2011 19:34

    Menuda panda de imbéciles estais hechos,os habéis juntado la Creme de la creme para no sentiros solos es esa mierda de mundo que os habéis creado ,y que además ,os creéis.

    Marginados.

    • CimmerianWolf permalink
      29 junio 2011 10:59

      mejor ser marginados con principios que ser un borrego guiados por las leyes que te dictan, y lo peor, ni plantearse su justificación, y eso es lo que hacemos desde aquí, si no encuentras en este blog representados tus intereses ya sabes por donde está la puerta, igualmente gracias por perder tu tiempo, definiéndote a ti mismo en tu propio juicio, inservible

  9. Victor permalink
    21 mayo 2011 18:46

    La verdad es que me partido el culo no tengo el placer de conoceros personalmente pero parecéis buena gente. A la zorra de Aquilonia si le conozco es una gran guerrera sin estrenar en la batalla pero que promete bastante. Un saludo a todos!

  10. hariatu permalink
    9 mayo 2011 1:16

    En mi puta vida he leído semejante sarta de pseudo-filosofía barata, demagogia disfrazada de misticismo y autofelaciones mentales. Sois un puta panda de retrasados y confirmáis lo que sé desde que tengo uso de razón: el 99% de la población no alcanza estándares mínimos de inteligencia y habría que adoptar pronto una política activa de eugenesia, empezando por vosotros. Tenéis el seso más seco que la mojama, menuda vomitada mental que habéis soltado en este blog. Yo sí que os odio a vosotros por avergonzarme de pertenecer a la misma especie. Pero que se puede esperar de gente que le “hierba la sangre”, pretender dar lecciones de la vida sin ser ni siquiera capaz de escribir correctamente es patético, ¿no será toda la hierba que te has fumado la que te hierva la sangre?

    Que os den a todos.

    • CimmerianWolf permalink
      9 mayo 2011 11:06

      Qué es concretamente lo que te molesta?, por que si no habrá que entender que es simplemente una rabieta infantil que hay que ignorar. Paso sinceramente de contestar a cada una de las estupideces sin sentido e insultos de escolar que te has tomado la molestia de postear, no entiendo sinceramente qué es lo que crees que vas a conseguir con ello salvo tu propia humillación. Quizás, y es tan sólo una hipótesis, estas reflexiones que se plantean te exceden como excedió el paganismo a los cristianos que no entendieron la naturaleza de los territorios que colonizaron, curioso especimen este “hariatu”.

      • hariatu permalink
        9 mayo 2011 21:14

        ¿Que qué me molesta? Pues supongo que es ese aire de alma atormentada que os dais todos. Sois una pandilla de guays. Seguro que besaríais el suelo que pisara Bukowski. Y me molesta la demagogia barata que destila todo vuestro blog. Y me molesta vuestra condescendencia y vuestra autocompasión. Y me molesta que os pongáis en un altar moral desde el que os creéis con derecho a juzgar y mirar por encima a los demás, que vuestros principios son más elevados, sí sí. Y me molesta ese aire de “esto es una mierda y la humanidad da puto asco”, la gente como vosotros es la que cambiará el mundo, seguro seguro…

        ¿Y encima me preguntas si estas reflexiones que se plantean me exceden? Eres un inocente. Pues no, porque estas reflexiones cómo tú las llamas son acordes a la madurez mental de un adolescente. ¿Has terminado ya la ESO?

    • ToxicJellyFish permalink
      9 mayo 2011 12:14

      Ni me voy a molestar en volver a leer el comentario para responder, sólo:

      ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

      • hariatu permalink
        9 mayo 2011 22:04

        ¿Tendrás tiempo para aplaudir, con lo ocupados que estáis chupándoos las pollas unos a otros?

        Porque en este blog he leído auténticas pajas mentales y lo único que hacéis al responder es daros más cera unos a otros.

        • CimmerianWolf permalink
          10 mayo 2011 13:45

          Al fin comprendes el mecanismo no de este foro, sino de la sociedad capitalista, bravo!

    • Rogaveowl permalink*
      27 mayo 2011 0:29

      En respuesta a todos tus comentarios en general, del cual, espero una respuesta, voy a intentar argumentar algo sobre lo que dices:
      1- Que sepas que, en gran parte, gracias a ti, hemos decidido hacer este post para aclararte ciertos temas sobre el Anti-humanismo. Aquí te dejo el link http://antihumanos.wordpress.com/2011/05/19/manifiesto-anti-humanista/
      2 – Si quieres comentar y rebatir todo lo que decimos, lo que no puedes hacer es partir del insulto barato y de basar toda tu argumentación en una falta de ortografía, una cosa en miles de palabras aquí escritas, una falta injusta, pues si miras el teclado con el que escribes, podrás ver que la V y la B están juntas, y eso a todos nos puede pasar.
      3- Podrás observar que entre nosotros nos hemos discutido aquí mismo si leyeras todos los posts y comentarios de los autores, así que eso de autofelaciones mentales sobra. Nos gusta discutir y argumentar, cosa que por el momento tu no has demostrado hacer.
      4- Y eso me lleva a este punto, el tema de la inteligencia. ¿Intentas decir que alguien que le da una rabieta tremenda y llama a unos que escriben un blog libremente, que somos gente que da lecciones de vida y luego comete faltas de ortografía es algo patético? Precisamente el ser más estúpido (y no es un insulto, es una definición que te has ganado) que ha comentado por ahora, eres tu. Y mira que he visto cada personaje que tela! La inteligencia es para aquellas personas que ven a la Naturaleza su madre y lo que ello conlleva, los seres humanos estamos dotados del habla y la expresión de ella, la cual incluye el humor, y si alguien no sabe lo que es el humor, carece de inteligencia alguna. Bienvenido pues a tu mundo del 99% sin inteligencia del cual conoces su existencia, y me alegro que lo aceptes tan abiertamente.
      5- Ir por la vida corrigiendo a la gente por no ser perfecta como tu te hace ser un ser horrible que no merece tener el don de la vida. La gente se confunde y si no te gusta, intenta aceptar, comprender y entender al resto del mundo, no seas tan repelente. Si Groucho Marx hablara contigo, sacaría un guante, te azotaría en la cara, y te diría que te alejaras de él, pues el tiempo que gasta escuchando sandeces como las tuyas, las podría emplear en escribir algo realmente inteligente o retozar con alguna mujer. Por suerte para él, nunca tendrá que soportarte. Realmente sobra gente como tu y faltan como él.
      6- El derecho a juzgar es algo instintivo que hay que hacer para sobrevivir, hay que juzgar y decidir, todos juzgamos. Pero la justicia no es igual para todos, tu también has juzgado y decidido que somos gente sin inteligencia, lo que anula cualquier argumento que hayas podido hacer al respecto. Lo siento por ti.
      7- Lee más posts y deja de decir que lo que en resumen decimos es “esto es una mierda y la humanidad da puto asco”, el resumen final es que no merecemos estar vivos (la humanidad) en convivencia con la Naturaleza, no compensamos nada, desestabilizamos todo el sistema natural, somos un virus, pero no toda la humanidad lo es, algunos podrían hacer algo, y nosotros estamos seguros que podríamos, por desgracia sigue siendo ilegal matar gente. (oh no! cuando leas esto vas a estallar en furia y rabia y a saber qué piensas ahora de nosotros. Te lo digo, “gente sin moral que se cree superior al resto y que encima se enorgullece de ello, algo terrible para esta sociedad.” Pues todo lo contrario somos.
      8- Y último punto; si no eres capaz de ponerte en la piel de tu misma especie y raza y tratas así a los tuyos, déjalo todo y dedícate a otra cosa. Has demostrado ser el ser más egoísta, insensible y estúpido que en mucho tiempo haya visto. Pero no me afecta tranquilo, solo me preocupo por los que tengas cerca, aunque seguramente que desconocen esta faceta tuya, porqué eres un hipócrita y si la conocen, estás solo y por eso tienes que dar conversación a gente como nosotros.

  11. Sr. Marassao permalink
    3 abril 2011 23:21

    Hola a todos!
    Soy Roberto el tabernero del irlandés y como prometí, he escrito, he dejado mi declaración de principios y una opinión.

    Espero seguir colaborando y sumarme a vuestra cruzada si me lo permitís.
    Es un sitio fantástico, mi mas sincera enhorabuena.
    Seguid así.

    Saludos y gracias, compañeros de armas.

  12. 25 marzo 2011 13:53

    Yo tambien me siento de vuestro planeta.

    • Rogaveowl permalink*
      25 marzo 2011 14:04

      Pues bienvenido/a seas, ya sabes que puedes comentar los posts o abrir un debate de tus inquietudes siempre que quieras, exprésate ;)

  13. Roldan permalink
    30 octubre 2010 19:37

    divertida lectura para pasar el rato.
    con su permiso, es hora de ir a por una banana.

  14. Polaris permalink
    26 octubre 2010 22:45

    Coincido con varios aunque no he dejado que la humanidad carcoma mi ser hasta el desprecio irremediable. Pienso a menudo en la extinción humana como mejor solución, pienso en lo triste que sería el mundo sin seres que lo sepan apreciar intelectualmente y a la vez, lo triste que los seres intelectuales no lo sepean apreciar. Estamos para aprender aunque los que aprenderemos seremos pocos, hay que sentirse feliz de saber que no eres un humano general. Siento odio y oscuridad en mi interior, pero también soy capaz de llegar a sentir amor y demás emociones a las que lelgo abstrayéndome: creo en mi espíritu y en la capacidad de éste para liberarse, en el cosmos, energías. No creo en las religiones y me siento terriblemente impotente ante el destrozo que hace la humanidad. Amo la naturaleza y cuando en ella estoy me siento más vivo: potencio mi energía con el ejercicio. Escribiendo libero mis emociones y pensamientos, hecho que al pasarlo a forma verbal me cuesta. Nunca he sido muy social aunque hace años que he abierto gran capacidad social. Me gusta la soledad, no abrirme ante los demás, tiendo a confiar en la gente aunque sé que acabarán decepcionándome. Soy muy lógico aunque muchas veces pierda la cuerda y actue de manera humana. Suelo tener razón, reconozco cuando me equivoco, soy sincero y generalmente cuesta entenderme. Soy muy complicado. Mi signo zodiacal es fiel representante de como soy. Para mi la constante superación personal es una caracterísitca necesaria y hay que expandirla: somos capaces de hacer muchas más cosas de las que creemos. Tengo cualidades. Me cuesta mentir y me desagradan las mentiras, ensucian el alma: para eso mejor no decir nada.
    Desconozco vuestos perfiles y no juzgaré únicamente por lo leído en esta página. Opino: veo demasiado odio incontenido mal dirigido, olvido del espíritu, deseos excesivamente radicales, un llamado de atención (al cual no he atendido adecuadamente al no leer todo dos veces y haberlo hecho más rápido de lo adecuado, por lo que pido disculpas). No creo en la humanidad, detesto lo que están haciendo, pero sé que estoy aquí, en este rpeciso lugar y tiempo, para atender al mundo: “estaré y no estaré”. Es algo que vosotros lo deberiáis de saber, la situación en la que os encontráis es la pronosticada, como una mito cada uno tiene un lobo blanco y otro negro, amor y odio, luz y ocuridad. Yo alimento ambos, son emociones, me quedo con el lobo negro para mi ego y con el lobo blanco para mi altruismo. El conocimiento (experiencias en la vida) es lo más importante y estar irremediablemente en esta fastidiosa actualidad es sólo un paso hacia algo mejor o peor que nos acabará llevando a algo mejor.

    PD: escrito sin releer por lo que perdonar posibles faltas y expresiones inconclusas o confusas. Está bien que haya gente con ideales iguales y que se una, pero espero que además de odio también tengas cada uno un lobo blanco.

    • Rogaveowl permalink*
      28 octubre 2010 16:13

      Cierto que llevamos mucho odio en nuestro interior, odio justificado precisamente por humanos. Otra cosa es que el amor que podamos demostrar, la estima hacia aquello que amamos, no consta aquí escrito pues la gran mayoría se manifiesta en actos, en cosas que hay que verlas y sentirlas cerca de nosotros. Somos gente que hemos salvado animales, que nos movemos por su protección, que por la gente que realmente merece ser humana hacemos lo que sea para que lleven a cabo esas intenciones, obviamente dirigidas a lo que para nosotros es lo moralmente correcto. Está muy bien lo que dices sobre ti mismo, me ha gustado esta frase “tiendo a confiar en la gente aunque sé que acabarán decepcionándome” pues me siento identificado. Por supuesto que tenemos un lobo blanco, yo insisto en saber separar las cosas, quizás has generalizado demasiado rápido extrayendo conclusiones de nosotros a través de una auto-descripción, si vives cerca de Barcelona y quieres quedar con nosotros, verás a lo que me refiero, este blog sirve casi únicamente para la crítica de los actos que hace la humanidad, aprender a diferencias conceptos nos aparta de la ignorancia de la mente cerrada que existe hoy en día. Todo esto te lo digo de buen rollo y espero que comentes más ya que me gusta tu forma de pensar, gracias!

      • Polaris permalink
        4 noviembre 2010 17:25

        Me gusta mucho tu respuesta. Ya me imaginaba que seriáis más bondadosos de lo que se aprecia en vuestras descripciones, por lo que me deja más tranquilo.
        Tenemos objetivos en común, me alegro que haya más gente que se preocupe por el planeta, pero de momento seguiré caminando solo. Quizás nos conozcamos en un futuro.

        Por curiosidad, y en el caso que tengáis algún pensamiento sobre esto, qué pensáis del 2012?
        (perdona por utilizar este apartado para este tema, si hay una sección abierta o algo indicámelo, gracias, a no ser que sea breve).

        Saludos y espero que todo les vaya bien.

        • Rogaveowl permalink*
          5 noviembre 2010 12:24

          Qué bien que hayas respondido!
          Mira sobre lo que preguntas precisamente me han estado hablando mucho en muchos aspectos. Sería más indicado hablarlo en http://antihumanos.wordpress.com/sabiduria/ pues podemos divagar sobre lo que sea. Aún así me has dado una idea y es hacer un post sobre ello. Tengo un amigo que me puede ayudar y si tienes paciencia lo publicaremos lo antes posible. Mientras tanto si quieres hablar sobre el tema que sea puedes hacerlo donde te he dicho y sino lo más recomendable es que leas más post de los que hay en la página principal y comentes libremente. Gracias de nuevo, hasta pronto!

  15. Anna Reyes permalink
    21 octubre 2010 0:01

    Me identifico mucho con ustedes en esencia y en personalidades como la de Rogaveowl y Toxicjellyfish.

    Me alegra que existamos este tipo de seres!! Yo solo le cambiaria el nombre a Anti-gente, porque significar “humano” va muuuuuucho mas alla de lo que presenta nuestra especie.

    FELICIDADES CHICOS!! KIERO SER UNA DE USTEDES!!

  16. Anónimo permalink
    19 junio 2010 4:27

    Saludos!

    Llegué a este punto de la red motivado seguramente por tantas noches como la de hoy. Por mi cabeza sólo rondan imágenes de crueldad, humanos indeseables que levantan sus armas contra animales indefensos y luego…luego brota la sangre después de un terrible sufrimiento. Y no!, no es supervivencia, ridículos y terribles fines motivan su actuar. Y lloro a causa de esto, me encrudece, me enfría el corazón, quisiera dar un golpe, acabar con todos!.

    • Rogaveowl permalink*
      20 junio 2010 12:12

      Pues aquí solo podrás encontrar gente como tu, eso de “acabar con todos” es lo que queremos jejejeje
      Y bueno, en todo lo que dices comparto tu frustración de ver crueldad injustificada hacia los animales, es tremendo como está el mundo, en fin, espero que comentes más y compartas con nosotros tus inquietudes.

  17. Heraldo de Estrellas permalink
    29 abril 2010 20:00

    Mucho gusto anti-humanos, coincido con ustedes todos llevamos uno dentro; yo he visto al mio escondido entre los critales de mi ventana y el rocio de la mañana, me ha gustado mucho esta pagina de “presentación” porque en este tipo de paginas casi siempre damos a conocer lo que segun nosotros los demas estan interesados en saber de nosotros, en algunas cosas acertamos y en otras deplano nos equivocamos, pero a fin de cuentas la satisfaccion de haber dicho algo naide nos la quita.

    Intentare volver a pasarme por aqui ocasionalmente para leerles o para comentarles de acuerdo a lo que la oportunidad me lo permita, un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a mi espacio.

    • Rogaveowl permalink*
      29 abril 2010 20:05

      Hola querido anti-humano! Me gusta lo que dices y que sepas valorar lo que hacemos. Espero también que pases por aquí a comentar todo lo posible y que divulgues el blog a gente que creas que nos pueda apoyar y aportar cosas para incentivar el anti-humanismo. Ahora mismo voy a echar un vistazo a tu blog! Gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: